Noticia DC: los sistemas para cuadrar a Hazard en el '11' contra el Huesca

  • El delantero encajaría en el 4-3-3 junto a Benzema y Asensio.
Zidane y Hazard Zidane y Hazard
Hazard.

Eden Hazard ha vuelto a saltar sobre el terreno de juego libre de molestias. Tras recuperarse de las lesiones musculares, el belga confesó no haber sentido dolor ni en el cuádriceps ni en el tobillo. El delantero debutó más de 20 minutos en el Borussia Park ante el Mönchengladbach. El merengue se entendió a la perfección con Benzema y contribuyó al cambio radical del resultado de 2-0 a 2-2. 

El Real Madrid celebra su próximo encuentro en el Di Stéfano el próximo sábado a las 14:00 horas. Hazard entra en los planes de Zidane para enfrentarse al Huesca. Los de Zizou llegan al encuentro tras ganar el Clásico ante el Barça, mientras que el conjuntos oscense empató ante el Valladolid.

Como adelantamos en Defensa Central, el técnico merengue baraja la opción de darle 45 minutos a Hazard. Zidane quiere contar con el delantero también para enfrentarse al Inter el próximo martes. El belga jugaría parte del encuentro liguero para llegar al partido de Champions a tope. Los blancos, ahora más que nunca, necesitan estar seguros sobre el verde en la competición europea. (¡Ojo! La frase de Hazard sobre su sensación tras el entrenamiento).

El 4-3-3 podría ser la mejor alternativa para Zizou. El club merengue contaría con el tridente Hazard-Benzema-Asensio. Una delantera imparable con los merengues capacitados para golear en casa. El técnico francés quiere sacar rendimiento de la triple combinación. Benzema y Hazard se entienden a la perfección y, el balear ha recuperado ritmo tras su lesión.

También podría reaparecer en el 4-4-2. Hazard se quedaría arriba como delantero junto a Benzema. Ambos se complementarían para derrotar la línea defensiva del Huesca. El francés es uno de los pilares fundamentales del equipo y confía en su compañero. Ha manifestado su admiración y deseo de jugar cerca de él.

Otra opción algo menos convincente estaría en el 4-2-3-1. Con Benzema arriba, el belga podría moverse hacia el centro. El francés lideraría la delantera ofensiva. Mientras, Hazard reforzaría el ataque en una posición donde despistar al meta con su lanzamiento diestro o zurdo.   

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta