Zidane descartó fichar a Van de Beek y ahora en el United le dan la razón tras firmarle ellos

  • Paul Ince, ex jugador de los red devils, no entiende el motivo por el que negociaron la llegada del neerlandés.
Zidane y Van de Beek Zidane y Van de Beek
Zidane y Van de Beek.
Defensa Central Defensa Central

Zidane no quiso cerrar el fichaje de Van de Beek. El francés no estaba interesado en hacerse con los servicios del holandés, pues tenía otras opciones en mente mucho más destacadas y rentables a largo plazo para el club. El United aceptó la oferta y acogió al centrocampista en Manchester. Su fichaje ha creado un clima de duda y descontento entre su afición.

Paul Ince, una de las leyendas del Manchester United, no está contento con la incorporación del de 23 años en los diablos rojos. El inglés no entiende el fichaje de Donny van de Beek e intenta encontrar una explicación convincente. (Zidane no quiso su fichaje en el Madrid y en Manchester ya atizan a Van de Beek).

“Han gastado 44 millones de euros en Donny Van de Beek y no está jugando. No sé por qué lo firmaron. Tal vez haya una situación en la que Pogba pueda irse al final de la temporada y Van de Beek pueda entrar”, confiesa el ex diablo rojo a Ladbrokes

El volante procedente del Ajax de Ámsterdam no está calando en la Premier League. Nadie entiende qué le está pasando, ni cuál es su función dentro del equipo. Es un fichaje absurdo e innecesario en el Old Trafford. Si has gastado más de 40 millones de euros en un jugador, ¡lo pones! Ponlo en el equipo. Sin faltarle el respeto a Fred, pero hazme un favor…Fred está bien”, recrimina el inglés a Solskjaer. El ex entrenador no comparte la decisión del técnico del United.

El media punta rendía a un gran nivel dentro del cuadro holandés. Su ingreso en Inglaterra no le está favoreciendo en absoluto. El jugador no cuenta con apoyo, pues su fichaje se cuestiona y crítica constantemente. Nadie entiende la decisión del mister. 

“Por eso gasta dinero en jugadores, pero luego tienes que ponerlos en el equipo. Entró Bruno Fernándes y fue directo al equipo. Van de Beek debe estar sentado allí pensando: ‘¿qué he hecho?’”, reconoce el ex pivote derecho.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta