Los 3 equipos que se pelean por Isco

  • El centrocampista malagueño Isco Alarcón no está rindiendo al nivel esperado este curso y podría marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno.
Isco Alarcón Isco Alarcón
Isco Alarcón FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, lleva tiempo siendo suplente y podría aprovechar el mercado invernal que se abre el 1 de enero para escuchar ofertas y cambiar de aires.

El futbolista español no está contento con su rol esta temporada y ha pedido a Zidane minutos de forma regular para tener opciones de entrar en la lista de convocados de Luis Enrique para la Eurocopa.

Sin embargo, Zidane no le considera titular indiscutible aunque si le ha dado minutos en estas primeras semanas de temporada. Eso sí, Isco Alarcón no ha rendido al nivel esperado.

En lo que va de curso, el técnico francés Zinedine Zidane ha dado minutos (260') a Isco Alarcón en seis partidos de LaLiga Santander, el último de ellos ante el Valencia. 

El malagueño ha recibido muchas críticas por el nivel mostrado tanto ante el conjunto 'Ché' como en los partidos anteriores en los que ha estado sobre el césped y eso le ha llevado a plantearse una salida en enero.

Por ahora, hay tres equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista español del Real Madrid: Juventus, Sevilla y Everton.

JUVENTUS

El conjunto italiano, dirigido por Andrea Pirlo, lleva tiempo siguiendo de cerca al centrocampista del Real Madrid aunque nunca se ha llegado a concretar el traspaso.

La Juventus está buscando un centrocampista con experiencia en alguna de las principales ligas europeas y en la Champions League e Isco cumple con los requisitos.

El vigente campeón de la Serie A está dispuesto a ofrecerle un puesto en el once titular para ayudarle en su objetivo de regresar a la selección española que dirige Luis Enrique.

Andrea Pirlo estaría encantado de tener a Isco en el equipo ya que le ve como un futbolista muy parecido a él y está convencido de que puede recuperar su mejor versión.


Reportajes Defensa Central


EVERTON

El Everton, equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, quiere pelear por estar en la zona alta de la clasificación tras un ilusionante inicio de temporada.

Ancelotti, que conoce a la perfección a Isco de su etapa en el Real Madrid, quiere al malagueño para que comparta el centro del campo con el colombiano James Rodríguez.

El conjunto inglés tiene un prometedor plan de futuro a medio plazo en el que Isco Alarcón y James Rodríguez serían las estrellas del Everton.

El malagueño recuperaría la titularidad y volvería a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti, un entrenador que logró sacar su máximo potencial en la capital de España.


Reportajes Defensa Central


SEVILLA

El Sevilla también se ha interesado en el fichaje de Isco Alarcón. Julen Lopetegui, el entrenador del cuadro andaluz, ha pedido a la directiva que se hagan los servicios del futbolista del Real Madrid.

Al igual que Carlo Ancelotti, Lopetegui conoce bien a Isco tanto por su etapa en la selección española como por su pasado en el banquillo del Real Madrid.

El cuadro español le ofrece al malagueño un puesto en el once titular y seguir en la Liga española, a la que ya está acostumbrado. No tendría que cambiar de país ni aprender otro idioma.

El Sevilla habría pensado en una cesión ya que la situación económica provocada por el coronavirus les ha obligado, como a todos los equipos, a reducir los gastos.


Reportajes Defensa Central


¿SE IRÁ ISCO EN ENERO?

Isco quiere triunfar en el Real Madrid pero no está dispuesto a pasarse toda la temporada en el banquillo por lo que su decisión final dependerá del rol que tenga de aquí al mes de enero.

A día de hoy, el centrocampista malagueño no está de acuerdo con los minutos que está teniendo y sabe que será muy difícil recuperar la titularidad que si tenía hace algunas temporadas.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Real Madrid debería vender a Marcelo en 2021?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta