Los 5 jugadores del Real Madrid que debes fichar en el FIFA 21

  • El FIFA 21, el popular videojuego de fútbol de EA Sports, salió a la venta el pasado 9 de octubre y el Modo Carrera es uno de los favoritos de los 'gamers'
FIFA21 FIFA21
FIFA21, REAL MADRID, EASPORTS, FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El FIFA 21 salió a la venta el pasado 9 de octubre y son muchos los "gamers" que ya han tenido la oportunidad de probar el popular videojuego de EA Sports, que suele ser el más vendido entre los amantes del deporte rey.

El FIFA 21 salió a la venta el pasado 9 de octubre y son muchos los 'gamers' que ya han tenido la oportunidad de probar el popular videojuego de EA Sports, que suele ser el más vendido entre los amantes del deporte rey.

Dentro del videojuego está el Modo Carrera, en el que te conviertes en el entrenador de un equipo de fútbol, lo gestionas y haces los fichajes, entre otras funciones, a lo largo de varias temporadas.

Uno de los mejores equipos del videojuego es el Real Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander. El club blanco cuenta con futbolistas de mucho nivel y jóvenes promesas que pueden llegar a ser de los mejores del mundo en el FIFA 21.

Si vas a empezar en el Modo Carrera, debes seguir muy de cerca a estos cinco futbolistas del Real Madrid aunque el equipo con el que decidas jugar no sea el conjunto blanco.

Si tu elección es el Real Madrid debes saber que estos jugadores, si les das minutos de forma regular, pueden llegar a convertirse en auténticas estrellas del fútbol mundial.

En el caso de comenzar con otro club, es recomendable destinar una importante partida de dinero en la primera temporada para fichar a estos cinco jugadores ya que su precio se incrementará con el paso de los años.

VINCIUS JR.

El gran destacado de la plantilla del Real Madrid en el FIFA 21 es, sin duda, el brasileño Vinicius Jr. A sus 19 años, el extremo madridista tiene una valoración de 80.

Si se le dan minutos de forma regular y tiene un rol importante en la plantilla puede alcanzar la valoración de 93, lo que le llevaría a ser uno de los mejores del mundo.

Tiene un valor de mercado inicial de 50 millones de euros. La cifra puede parecer algo alta si escoges un equipo con un presupuesto más limitado pero merece la pena hacer el desembolso ya que es una apuesta de presente y de futuro.


Reportajes Defensa Central


Cuenta con un 88 de valoración en regates, un 95 en velocidad y un 95 en aceleración. Tiene un 85 en control de balón y un 94 en agilidad.

Además, le dan a Vinicius Jr. cinco estrellas en filigranas, cuatro estrellas en habilidad con la pierna mala y dos de reputación internacional.

Su punto débil es la definición. EA Sports le ha dado una valoración de 68, que puede mejorar con el paso de los meses si se le dan minutos a lo largo de la temporada.

RODRYGO GOES

El extremo brasileño Rodrygo Goes es otra de las jóvenes promesas que tiene el Real Madrid en su plantilla. Comienza con una valoración general de 79 que puede alcanzar los 90 con el paso de las temporadas.

Su valor es de 38 millones de euros, más asequible que su compatriota Vinicius. Tiene la ventaja de que puede jugar en cualquiera de las dos bandas y de segundo delantero sin perder puntos de valoración.


Reportajes Defensa Central


Sus puntos fuertes son la aceleración (88), la velocidad (86), la agilidad (87) y los regates (84). Además, tiene mejor valoración en la definición que Vinicius (80).

EA Sports le da tres estrellas a su habilidad con la pierna mala, cuatro estrellas en filigranas y una en reputación internacional. Su cláusula de rescisión es de 85 millones de euros.

FEDE VALVERDE

El centrocampista uruguayo Fede Valverde comienza con una valoración de 83. A sus 21 años cuenta con un futuro prometedor por delante y podría llegar a los 90 en cuestión de pocas campañas.

A pesar de que en ediciones anteriores era un fichaje asequible económicamente, en FIFA 21 habrá que rascarse el bolsillo ya que su valor asciende a 73,5 millones de euros.


Reportajes Defensa Central


Lo más destacado de Fede Valverde es su rimo (86). Cuenta con un 89 en velocidad, un 82 en aceleración y un 84 en reflejos. También tiene una más que notable resistencia (86) y una gran precisión en pases cortos (85) y pases largos (84).

Tiene cuatro estrellas en su habilidad con la pierna menos habitual, tres estrellas en filigranas y una estrella en reputación internacional.

MARTIN ODEGAARD

El centrocampista noruego de 21 años, Martin Odegaard, ha pasado a ser uno de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21 tras su gran temporada en la Real Sociedad.

EA Sports le ha otorgado una valoración general de 83, pudiendo alcanzar los 89 con el paso de las temporadas. Su valor de mercado es de 58,5 millones de euros.


Reportajes Defensa Central


Odegaard, que desempeña la función centrocampista o mediocentro ofensivo, tiene una buena valoración en pases (83 en pases cortos y 81 en pases largos) y regate (86).

También cuenta con un buen control de balón (85), gran visión de juego (87) y agilidad (85). En el caso de Odegaard, EA Sports solo le da dos estrellas en su habilidad con la pierna mala aunque le premia con 5 estrellas en filigranas y 3 en reputación internacional.

TAHUKIRO NAKAI

El futbolista japonés de 16 años, que juega actualmente en el Juvenil B del Real Madrid, comienza con un 62 de valoración general en la primera temporada.

Sin embargo, puede alcanzar un 86 de potencial si se le dan minutos desde el primer momento. Tiene un valor de mercado de 1,2 millones de euros por lo que es un fichaje muy asequible.


Reportajes Defensa Central


Es recomendable, si te coges el Real Madrid o un equipo de primer nivel, ceder a Nakai durante las primeras temporada a un equipo de calidad inferior para que tenga minutos y suba su media de forma más rápida.

El centrocampista nipón tiene un 68 en pases cortos, un 66 en pases largos, un 67 en regates y un 69 en control de balón. También cuenta con 65 en velocidad y 68 en equilibrio.

Tiene cuatro estrellas en habilidad con la pierna mala, cuatro estrellas en filigranas y 1 estrella en reputación internacional. Es una de las 'perlas' del Real Madrid.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta