Noticia DC: las razones de Jovic para continuar en el Real Madrid y no salir cedido

El serbio es el primero que está decepcionado con su rol en el Real Madrid. Sabe que lo tiene difícil, pero cree que está en su mano revertir la situación para evitar una salida.


Jovic y Zidane

Jovic y Zidane




El futbolista es el primero que está decepcionado con cómo le están saliendo las cosas. Es cierto que apenas tiene oportunidades con Zidane, pero cuando juega tampoco lo aprovecha. Por lo tanto, no sólo está inquieto con las decisiones del técnico, sino que también hace autocrítica porque no termina de soltarse. La presión ejerce un papel fundamental en este aspecto. 

Jovic ya sabía en el momento de firmar con el Real Madrid que podía encontrarse en esta tesitura. No es lo mismo el Eintracht que el club más laureado de la historia. Aquí si no rindes, aunque el día anterior hayas marcado cuatro goles, se te criticará. La exigencia es indiscutible. Todos se han llevado reprimendas del Bernabéu o de la prensa. 

El serbio asume que está en sus manos revertir la situación. Los comienzos nunca fueron fáciles y menos en el Real Madrid. Además, Benzema (32 años), no va a poder jugar cada tres días durante toda la temporada. Sus oportunidades van a llegar y sólo tiene que aprovecharlas. No hay otra. 

El delantero no quiere precipitarse. Tomar una decisión a la ligera podría acabar para siempre con sus posibilidades de triunfar en el Real Madrid. Cuando sales cedido nada, ni nadie, te garatinza que podrás volver. Por ello, aunque lo medita, no termina de tenerlo claro.

Los próximos meses serán claves. Jovic tampoco quiere quedarse sin Eurocopa y, de continuar así, no las tiene todas consigo como para obtener el billete con Serbia. Zidane fue quién pidió su fichaje, por lo que no se cansará de darle oportunidades hasta que, en algún momento, saque el 'killer' que lleva dentro.




DEJA TU COMENTARIO