Exclusiva: en el Madrid hay ‘miedo’ con varios jugadores clave para Villarreal y para Milán

  • Teniendo en cuenta que la mayoría del equipo titular se encuentra con sus respectivas selecciones, en el Bernabéu crece la preocupación por si se produjera algún contagio por COVID-19.
Zidane y jugadores Zidane y jugadores
Zidane y jugadores.
Defensa Central Defensa Central


Zinedine Zidane no quita ojo a todo lo que sucede durante el parón de selecciones. No guarda precisamente un buen recuerdo del conocido virus FIFA y menos ahora con una pandemia real que hace vulnerable a cualquiera. Teniendo en cuenta que la mayoría del equipo titular está fuera, en el Real Madrid hay cierto miedo por si se produjera algún contagio por COVID-19. 


No es ningún secreto que en los parones de selecciones aumenta exponencialmente el riesgo de contagio. Los futbolistas están en contacto con más personas de lo habitual y viajan de una parte a otra en tiempo récord. Es pura estadística. De ahí que Zidane esté en vilo por si tiene bajas sustanciales con motivo de la pandemia. (Exclusiva DC: el Madrid confía en parar la última ofensiva de Bélgica para llevarse a Hazard).

Conviene recordar que algunos como Hazard, Casemiro o Militao dieron positivo hace algo más de una semana y no pudieron jugar contra el Valencia. El virus sigue estando ahí fuera y, hasta que no se desarrolle una vacuna eficaz, debemos aprender a convivir con él

La incubación del mismo es lo que más preocupa en el Bernabéu. Puede darse la circunstancia de que algún jugador no de positivo nada más aterrizar en Madrid, pero sí cuatro o cinco días después. Y eso supondría perderse partidos vitales como el del Villarreal o el Inter de Milán.

Resulta imprescindible volver a ganar en LaLiga para olvidar el pinchazo de Mestalla y ganar al Inter en San Siro. De esta manera, los blancos ya tendrían pie y medio en octavos de final de la Champions. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos ante el equipo de Conte deja abiertísimo el porvenir del grupo. 

Veremos si la suerte le sonríe un poco a Zidane y, al menos, puede contar con todos los internacionales que se han marchado durante estas semanas. Es lo único que pide el francés. Se vienen partidos complicados y no puede permitirse el lujo de tener bajas de sus titularísimos.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta