El Real Madrid quiere a los mejores y Son es uno de ellos. El sensacional rendimiento del surcoreano en la Premier League ha despertado el interés del conjunto blanco. La operación será complicada, pero para Florentino los imposibles no existen.
Son Heung-Min está en la órbita del Real Madrid. El equipo blanco, según la web deportiva
Qué!, podría estar interesado en el futbolista de 28 años del conjunto londinense. El surcoreano es un jugador que siempre ha llamado la atención y en las últimas horas, su posible vinculación al Madrid se ha hecho notar.
Tras
el fracaso en el fichaje de Harry Kane hace algunas temporadas, ha provocado que Florentino cambie su punto de mira. Heung-Min Son es el elegido y el Madrid hará todo lo posible por conseguir su contratación.
(el Madrid tiene cerrado un pacto por Casemiro y Militao…que no logra con Hazard)Un aspecto clave en las hipotéticas futuras negociaciones será Gareth Bale. La cesión y posible venta del galés al equipo de José Mourinho puede ayudar en unas negociaciones siempre exigentes cuando Daniel Levy anda de por medio. El presidente británico es duro de roer y la figura de Bale podrá aligerar un poco la situación.
El extremo surcoreano es uno de los futbolistas más en forma de la Premier League desde que se unió a las filas del Tottenham
en el verano de 2015. Es un jugador que ha demostrado claramente que tiene el don de ser un goleador tanto si está posicionado en el extremo como si lo hace de delantero.
Estamos hablando de un futbolista de clase y talla mundial.
El asiático tiene un valor de mercado de 75 millones de euros. Con contrato hasta junio del 2023, la operación Heung-Min Son no será para nada fácil. Con Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Erling Haaland como principales objetivos, el fichaje del surcoreano se antoja casi imposible.