2020-11-15 21:18:00

Exclusiva DC: el West Ham, al rescate en el mercado invernal: quieren a Jovic o a Mariano

  • El conjunto inglés quiere potenciar el sector ofensivo del equipo
mariano, jovic mariano, jovic
Mariano Díaz y Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central


Buenas noticias para el Real Madrid. El equipo blanco ha recibido informaciones procedentes de Inglaterra que apuntan a un interés del West Ham en Mariano y Luka Jovic. 


Luka Jovic y Mariano Díaz. Dos delanteros sin oportunidades en el Real Madrid y totalmente abandonados por un Zinedine Zidane que no confía en ellos. El francés lleva demostrándolo dos temporadas y la salida de ambos puede estar muy cerca. 

Sin embargo, las últimas informaciones procedentes de Inglaterra apuntan a que el West Ham United estaría interesado en ambos delanteros. El rendimiento tanto de Michail Antonio como de Sébastine Haller no está siendo para nada malo, pero desde Londres están interesados en potenciar esa faceta. 

El equipo inglés está buscando un delantero para la segunda parte de la temporada y cualquiera de los dos madridistas le cuadran como contratación. Tanto el dominicano como el serbio son dos delanteros de área con una altísima capacidad para hacer goles. (en el Madrid hay cierto ‘miedo’ con varios jugadores clave para Villarreal y para Milán)

Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid sería más partidario de la cesión en el caso de Jovic y de venta en el de Mariano. Desde las oficinas blancas saben que el potencial del serbio es bastante superior al de Mariano y una cesión sería muy positiva para un Jovic que necesita recuperar confianza. 

A pesar de todo, parece que el serbio sí podría estar más abierto a salir en enero, algo que Mariano, como ya ha demostrado en otras ocasiones, no termina de ver nada factible. Recordemos que su salida el pasado verano estaba casi hecha, pero el interés del jugador en quedarse en Madrid, 'rompió' cualquier tipo de posibilidad. 

Lee más sobre nuestros artículos: Odegaard se baja la parte del sueldo del Madrid pero cobrará 100.000 libras en Londres por semana