Exclusiva DC: en el Madrid no se creen el rumor con el supuesto ofertón del PSG a Ramos

En el Real Madrid creen que la oferta del PSG es una medida de presión, del entorno de Sergio Ramos, como lo fue la de China.


Sergio Ramos y escudo del PSG

Sergio Ramos y escudo del PSG




¿Sergio Ramos y el cuento chino 2.0? ¿Se repite la historia de 2019, que sacudió todo el verano del Real Madrid? Una oferta del PSG ha estallado la bomba: ¿Se va Ramos a Francia? Son las tres preguntas clave y que se hace todo el madridismo tras ver como amanecíamos este lunes con un presunto ofertón de la entidad parisina para ficharle. Un ofertón que, a juicio del Real Madrid, parece sacado de un rumor de broma, tal y como explican a Defensa Central.

El Real Madrid no entiende, en absoluto, que se hable en París de gastar 20 millones de euros por tres temporadas. Un total de 60 ‘kilos’ por un futbolista que tendrá 35, 36 y 37 años, respectivamente en la evolución de los años que cumpla de su contrato. Rozará los 38, a modo de frivolidad, pese a que el físico le acompaña y está en un estado de forma óptimo. Sin embargo, a la cúpula madridista le descuadra totalmente un detalle: no renovaron a Thiago Silva por “viejo”.

Ese fue el motivo que dieron en Francia para deshacerse del central brasileño y empaquetárselo al Chelsea, rumbo a Stamford Bridge, tras firmar los últimos años de carrera en el Parc des Princes. En el Santiago Bernabéu no se creen esa supuesta oferta filtrada en los medios más afines, curiosamente, al entorno del futbolista de Camas, el capitán del Real Madrid y de la selección española. (El PSG quiere reforzar su defensa y le ofrece un ofertón a Sergio Ramos)

Fue Cristóbal Soria, un hombre que le vio crecer, y lo remató Tomas Roncero aportando los números. Ahora, con la bomba desatada, solo cabe esperar el desenlace. En Valdebebas siguen en sus trece, por lo corroborado por este periódico, un “cuento”, un “efecto para presionar” o algo “sin fundamento”. Como quieran llamarlo, pero en el Real Madrid están convencidos de que la oferta del PSG no existe y es parte de esa medida de presión que ya hicieron los René y compañía en el verano de 2019.