Manu Carreño, uno de los mayores antimadridistas, pierde dinero con Real Madrid TV, a través de su productura Supersport, según 'Merca2'.
Real Madrid TV no se levanta. El programa Real Madrid Conecta era una de las últimas vías de salvación. Un 0'3% de audiencia, con un recorte generalizado, dejando solo tres programas en la parrilla del canal. Lo más increíble de todo resalta en que uno de los mayores antimadridistas está metido en el ajo... Desde que lo cogió su productura, Supersport, de capa caída, tal y como apuntan en Merca2.
Manu Carreño y JJ Santos, dos miembros activos de Mediaset, son dos de los mayores antimadridistas de la parrilla televisiva. Por increíble que parezca, ambos, son dos de los jefes de la productora que lleva Real Madrid TV y que sigue perdiendo programas de peso en el canal madridista. Desde que cogieron las riendas no han hecho más que hundir el proyecto de TV en abierto.
Solo quedan tres programas, dentro de las múltiples opciones que había, y lo demás lo conforman películas del Oeste, de los años de la ‘tarara’, o reposiciones de partidos históricos o antiguos para llenar las horas de emisión. Eso les ha catapultado a un tristísimo 0’3% de share y difícilmente de levantar al no haber atracción como sí que la había con la emisión de 90Minuti.
Carreño está perdiendo muchísimo dinero, por lo apostado, y ve como solo quedan tres de sus programas producidos por Supersport: el Conecta Informativo, de apenas 30 minutos, y el Real Madrid Conecta, de tertulia, de dos horas diarias. Es el único rastro que ha dejado en RMTV.
La productora de Supersport, según apuntillan en Merca2, fue acusada de contar con 29 becarios de los 133 miembros de personal que trabajaban en 2015. Llegando a perder entre 4-5 millones, de capa a caída, en su facturación total contando el resto de los programas que manejan, además de Real Madrid TV. (El PSG quiere reforzar su defensa y le ofrece un ofertón a Sergio Ramos)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com