Exclusiva: Zidane lo ha dicho en el Madrid: Grealish, la joya de la Premier que ficharía

  • Zidane ha dado la orden al scouting para observar las evoluciones de Jack Grealish.
Jack Grealish Jack Grealish
Jack Grealish
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue muy atento a todas las oportunidades de mercado y Zinedine Zidane mantiene el orden del scouting para observar a los futbolistas pretendidos. El míster marsellés, en los últimos días, puso el ojo en Jack Grealish, un jugador de 25 años, que irrumpe con mucha fuerza en la Premier League.

Jack Grealish no es una promesa, pero tras estar años en la sombra se ha destapado como un futurible futbolista a seguir. En Inglaterra están totalmente encandilados con su fútbol, tanto en la selección como en el Aston Villa. Tiene contrato allí hasta el 2025, renovó recientemente, pero ya se lo quitan de las manos. (El PSG quiere reforzar su defensa y le ofrece un ofertón a Sergio Ramos)

En los últimos días se ha metido Zinedine Zidane, pero no es el único club que lo está observando con mucha atención en el inicio de temporada en la Premier League. Considerado como uno de los grandes opositores al MVP del torneo, con el Aston Villa, y en el Villa Park ya se frotan las manos con la posibilidad de sacar tajada.

El jugador, recientemente, ha afirmado que se inspira en jugador como Coutinho o De Bruyne y, por un precio asequible, podría entrar para ser el relevo generacional de Luka Modric, de Isco Alarcón, pese a que en el Aston Villa juega como extremo izquierdo, ya que se mueve con versatilidad por todo el frente de ataque.

Grealish tiene un valor de 45 millones de euros, aunque podría subir como la espuma si consigue confirmar las buenas sensaciones que está dejando, a sus 25 años, tras pegar el pelotazo en la élite de la Premier League con el conjunto de los villanos. Por tanto, asunto a seguir. (Exclusiva DC: en el Madrid no se creen el rumor con el supuesto ofertón del PSG a Ramos)

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Ficharías a Pogba para el Real Madrid por 60 millones?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta