El futbolista ex del Atlético de Madrid es un jugador que siempre ha interesado al Real Madrid y tras su marcha al Bayern ese interés ha subido todavía más. El que fuera campeón del mundo con Francia en 2018,
no es feliz en Alemania y podría buscar una salida.
Las últimas informaciones procedentes de Alemania,
apuntan a que el Real Madrid sería uno de los principales candidatos en una posibe futura contratación de Lucas. El Madrid lleva unos cuantos años sondeando el mercado en busca de el sustituto ideal de Sergio Ramos, pero no está siendo tarea fácil.
Según ha podido saber Defensa Central,
Lucas Hernández no vería con malos ojos el fichaje por el Real Madrid. El ex del Atlético de Madrid tiene amigos en Madrid (Varane, Mendy, Benzema...) y sus probablididades de llegar al conjunto blanco son altas.
Ya os informamos en DC hace unos cuantos meses que
Lucas Hernández le había pedido a su agente hablar con el Madrid. El equipo dirigido por Zinedine Zidane es una opción muy real para un jugador que no ha acabado de adaptarse en la Bundesliga.
(Courtois saca el látigo: 'zasca' monumental a los culés que fantasean con él)El club alemán pagó 80 millones de euros por su fichaje y ahora, con la caída en picado de precio, se estima un valor de mercado que ronda los 56 ‘kilos’. Eso sí, las constantes lesiones que ha sufrido juegan un papel determinante para estudiar la posibilidad de un desembolso importante.