Las sensaciones de Casemiro en su primer entrenamiento tras superar el coronavirus han sido muy positivas. Está listo para competir.
Hace unos días se publicó una noticia negativa desde la parte interna del Real Madrid, pues Casemiro dio positivo tras realizarse un PCR. El brasileño ha estado en cuarentena durante estos últimos días para no contagiar a nadie, y ahora ya está totalmente recuperar. Los síntomas que ha tenido han sido de bajo riesgo, y este mismo miércoles ha entrenado con el resto de sus compañeros con total normalidad.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto merengue, se ha sentido bien, sin sobresaltos de ningún tipo y ha trabajado con relativa normalidad. No se ha resentido físicamente ni ha tenido mayores problemas.
Por lo tanto, con esta información publicada, se puede dar a entender que Casemiro está listo para jugar ante el Villarreal en Liga. Es un partido importante del que solo vale la victoria, por ello es imprescindible que Zidane tenga a sus jugadores en buena forma física.
En los entrenamientos que queda para esta semana no habrá que tomar riesgos, pero que los ejercicios sean de alta intensidad para que el ritmo del grupo no se pierda. Casemiro se ha perdido los partidos que ha disputado Brasil durante este parón de selecciones, un aspecto positivo para el Madrid, pues así no hay riesgo de que se lesione.
Casemiro es un pilar importante dentro del conjunto blanco, pues forma parte de la zaga defensivo de la columna vertebral del equipo. Es un futbolista carismático, que sabe muy bien cuando sacar su lado más feroz. También tiene gol, aunque en esta temporada se le ha visto un poco tímido.
La nueva temporada ya ha empezado a coger una velocidad bastante continuada, y ahora solo falta que el Madrid obtenga buenos resultados en los 11 partidos que quedan hasta fin de año. Casemiro será un jugador importante para Zidane, y será titular en todos los duelos, en un principio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com