Zidane firma un empate con el Villarreal si le dicen que saldrán victoriosos contra el Inter. La Champions es su punto débil.
El Real Madrid tendrá que afrontar un fin de año muy complicado, teniendo en cuenta, además, la gran cantidad de bajas que tienen. Contra el Villarreal son muchos los jugadores que no podrán estar por contagio o lesión, y contra el Inter es súper importante que gran parte de la plantilla se encuentra en buena forma. Zinedine está preocupado por la situación, pues parece ser más retorcida de lo que creía.
Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por un acceso interno del conjunto blanco, tras el parón viene un calendario durísimo y, además, el equipo está con muchas bajas, tocados e infectados. Sin embargo, lo ‘corto’ de la Champions hace que, al menos a día de hoy, el partido clave a ojos de Zidane de la próxima semana –próximos 7 días- sea el de Milán y no el de Villarreal.
Lógicamente, el objetivo es ganar ambos, pero, aunque públicamente no lo diga, Zidane firmaría empatar contra los amarillos si le dicen que ganará en San Siro. Y es que el mal arranque en Europa hace que cada punto a partir de ahora sea decisivo…no tanto como en la Liga donde, además, todo indica que no habrá ningún equipo que se escape como antaño y todo será parejo hasta el final.
El Villarreal vendrá primero, con las pilas recargadas después de un largo parón de selecciones. Si se saca una victoria en Liga, puede ser un plus de motivación para el Inter. A pesar de todo, Zidane tiene preferencias con ganar el duelo de la Champions, que es lo que realmente le resulta más útil para acabar la temporada con buena imagen.
El Inter se juega todo en el partido del 25 de noviembre contra el Real Madrid. Será un encuentro en el que dos equipos se vean con la necesidad de sacar los tres puntos obligatoriamente. El que gane, podrá respirar con alivio, y el que pierda se hundirá en la gran miseria de la competición europea.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com