Exclusiva DC: el discurso que ha preparado Zidane para el viernes pensando en Villarreal e Inter

El francés aleccionará a sus pupilos para que eviten la trágica situación que vivieron en el último parón de selecciones.

Carmen-Real Madrid-Inter-Villarreal
Carmen-Real Madrid-Inter-Villarreal
Carmen Sánchez | 18-11-2020

El Real Madrid vuelve a la competición tras unas semanas de parón ocasionado por los encuentros amistosos de las selecciones y de la Liga de las Naciones. Unos días vitales que frenan el ritmo de los jugadores. Además, algunos internacionales han sufrido molestias físicas con sus respectivos países y deberán someterse a unas pruebas físicas antes de saltar al terreno de juego, como es el caso de Ramos y Varane.

El Real Madrid vuelve a la carga con el calendario repleto de duelos. Los de Zizou se enfrentan al Villarreal el próximo sábado a las 16:15 horas en La Cerámica. Días posteriores, volverán a verse las caras ante el Inter de Milán. Los blancos tienen una nueva cita con el cuadro nerazzurri el próximo miércoles a las 21:00 horas en San Siro. Necesitan repetir la victoria para sumar tres puntos vitales en la clasificación a octavos de final. (Exclusiva DC: lo que Zidane se va a callar públicamente sobre los duelos ante Villarreal e Inter). 

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Zidane mantendrá una conversación importante con todos sus jugadores el próximo viernes sobre el césped tras la llegada de los internacionales. El galo quiere aleccionar al equipo para que no se repita todo lo ocurrido en el último parón de selección. El técnico no olvida los desastrosos resultados que anotaron en su vuelta ante el Cádiz y el Shakhtar.

Los jugadores del Real Madrid deben estar capacitados para asumir los dos próximos encuentros. Los blancos tienen una cita liguera y de Champions con un intervalo de tiempo muy reducido. Apenas tienen tiempo para prepararse ambos partidos, pero deben dar lo mejor. El nivel de exigencia es máximo y deben derrotar a sus rivales.

Zinedine Zidane necesita preparar al equipo para superar las adversidades. Deben mantener la concentración y dejarse la piel sobre el terreno de juego, pero sin llegar a hacerse daño. El cuadro blanco no puede permitirse más bajas entre sus jugadores.