Noticia DC: la reacción de Zidane al ver el doblete de Jovic con la Selección de Serbia

Zidane se siente orgulloso del logro que ha alcanzado Jovic con su país. Sabe que es un delantero con capacidad suficiente para estar en el Madrid, y por eso lo fichó.

Jovic y Zidane
Jovic y Zidane
Mateo Vallejo | 19-11-2020

Luka Jovic llegó al Real Madrid en el verano de 2019 a cambio de 60 millones de euros. Su pasada etapa en el Eintracht fue magnífica, de ahí que el interés del conjunto blanco se ampliase por momentos. En su primera campaña como madridista no dio la talla, y en esta segunda que ha comenzado, tampoco. Está encontrándose con diversos problemas para encontrar la felicidad y la comodidad.

Según ha podido saber Defensa Central por fuentes cercanas al conjunto blanco, la reacción que ha tenido Zidane acerca de la actuación de Jovic con Serbia ha sido muy positiva. El ariete madridista firmó un doblete arrollador con su país en la victoria contra Rusia por 5-0.

En el anterior partido contra Escocia también consiguió marcar otra diana, por lo que en este parón ha conseguido anotar tres tantos. Zidane se siente orgulloso de su jugador, y sabe que pronto le dará la razón a cuando decidió ficharlo hace más de un año por 60 millones.

Con el Real Madrid no está teniendo muchas oportunidades, sobre todo porque está presente Karim Benzema. El técnico francés quiere exprimir a su compatriota, sabiendo que se encuentra en un estado de forma magistral. A pesar de todo, no se olvida de Jovic, que le irá dando minutos conforme vayan pasando los días.

Bien es cierto que en la directiva del conjunto blanco se ha hablado acerca de una posible cesión. Un año en otro club de buen nivel le podría venir bien para coger el ritmo y contar con más oportunidades, pero de momento no se ha podido llegar a ningún acuerdo.

Jovic está contento con su estancia en el club blanco, aunque aparentemente no se vea. Le está costando entrar en la dinámica del grupo, y lo que echa en falta es sentirse importante en un proyecto. Jovic es un goleador nato, de eso no cabe duda, y lo ha demostrado durante este parón de selecciones.