Los 4 jugadores del Real Madrid que pueden superar los 90 de valoración en FIFA 21

  • El FIFA 21, el popular videojuego de fútbol de EA Sports, salió a la venta el pasado 9 de octubre y el Modo Carrera es uno de los favoritos de los 'gamers'
Real Madrid FIFA 21 Real Madrid FIFA 21
Real Madrid - FIFA 21 FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El FIFA 21 salió a la venta el pasado 9 de octubre y son muchos los "gamers" que ya han tenido la oportunidad de probar el popular videojuego de EA Sports, que suele ser el más vendido entre los amantes del deporte rey.

Uno de los modos de juego más populares es el conocido como 'Modo Carrera', en el que tienes que elegir un equipo para gestionarlo y tomar decisiones tanto dentro como fuera del campo (alineaciones, convocados, fichajes, renovaciones, cantera...).

El Real Madrid es uno de los equipos más destacados de FIFA 21 ya que cuenta con futbolistas de primer nivel. Además, en este 'Modo Carrera' los jugadores van progresando y subiendo o bajando de nivel según el rol que tengan en el equipo y su rendimiento sobre el terreno de juego.

La plantilla del conjunto blanco es una de las más completas pero a eso hay que añadir que tiene tres futbolistas jóvenes que pueden convertirse en estrellas del fútbol mundial con el paso de las temporadas. Se trata de Fede Valverde, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Los tres jóvenes futbolistas pueden llegar o superar los 90 de valoración por lo que no es necesario hacer un gran desembolso en fichajes teniendo a estas 'perlas' en el equipo.

Eso sí, no son los únicos que pueden llegar al 90 de media ya que el guardameta belga Thibaut Courtois, que ganó el Zamora la pasada temporada, tiene a tiro esta valoración.

THIBAUT COURTOIS

El portero belga de 28 años, que tiene un valor de mercado de 82 millones de euros, tiene un 89 de valoración media pero puede subir hasta los 90 si se le dan minutos de forma regular en todas las competiciones.

Courtois es el portero titular del Real Madrid por lo que lo normal y recomendable es apostar por él para los encuentros importantes de la temporada. Si su rendimiento es bueno, no tardará en alcanzar los 90 de valoración.

Su punto fuerte son las paradas (89 de valoración), los reflejos (88, la colocación (85) y la estirada (84). En los saques es algo más flojo, con un 74 de media.

Es un guardameta que va muy bien por alto y que es difícil de superar en el mano a mano. Su rival por el puesto es el joven portero ucraniano Andriy Lunin (75 de valoración).


Reportajes Defensa Central


VINICIUS JR.

El brasileño Vinicius Jr. es uno de los jugadores más prometedores del FIFA 21. Comienza en el 'Modo Carrera' con un 80 de valoración que sube de forma rápida si es titular en todos los partidos.

El extremo carioca de 19 años, con continuidad y buenas actuaciones, puede alcanzar la valoración de 93 en unos años, llegando a ser uno de los mejores del mundo.

Desde la primera temporada tiene nivel para jugar en cualquier equipo del planeta por lo que no es recomendable cederle para que tenga minutos ya que rinde a la perfección en el Real Madrid si se le coloca de extremo izquierdo.

El atacante brasileño destaca, sobre todo, por su velocidad y su aceleración (95 de valoración en ambas). Además, cuenta con un sobresaliente regate (88) y una agilidad sorprendente (94).

Su rival por el puesto es el internacional belga Eden Hazard, que tiene un 88 de valoración. A pesar de que está 8 puntos por debajo, Vinicius es la mejor opción si la idea es jugar varias temporadas con el Real Madrid ya que el belga no subirá de 88 pero el brasileño si que mejora rápidamente su media.


Reportajes Defensa Central


RODRYGO GOES

El brasileño Rodrygo Goes es otro futbolista joven (19 años) al que no hay que perder de vista. Comienza con un 79 de media pero puede acabar su primera temporada con un 82 fácilmente.

Su progresión puede llegar hasta los 90 por lo que, al igual que Vinicius, se convertirá en uno de los mejores del mundo con el paso de las temporadas en el 'Modo Carrera'.

Lo más llamativo de Rodrygo es su polivalencia ya que puede jugar por la banda derecha, por la banda izquierda y de segundo delantero sin perder puntos de media.

Tiene una aceleración (88), una velocidad (86) y una capacidad de regate (84) ideal para aquellos 'gamers' a los que les gusta correr y sortear rivales hasta estar cerca de la meta rival.

Rodrygo es un futbolista más acertado de cara a portería que Vinicius y su rival por el puesto de titular es Marco Asensio (82). Lo ideal es combinar a ambos jugadores, ya que el mallorquín puede alcanzar el 86 de media, pero dando mayor protagonismo a Rodrygo, que tiene mayor capacidad de progresión.


Reportajes Defensa Central


FEDE VALVERDE

El centrocampista uruguayo Fede Valverde es otro de los futbolistas del Real Madrid a los que hay que 'mimar' en este 'Modo Carrera' por su extraordinario potencial. De inicio tiene un 83 de valoración que puede ascender hasta el 90.

Lo que más llama la atención del internacional uruguayo de 21 años es su ritmo (86) y su velocidad (89). Con espacio puede llegar a las inmediaciones del área rival en cuestión de segundos y es el mejor aliado para los contragolpes.

Tiene una gran precisión en pases cortos (85) y largos (84) por lo que no debe temblarte el pulso a la hora de buscar a un compañero que está a varios metros de distancia.

Casemiro (89), Modric (87) y Kroos (88) son los teóricos titulares en la primera temporada pero conviene darle minutos en todos o casi todos los partidos a Valverde para que su media suba.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta