Zidane, con 7 bajas en la convocatoria para Villarreal y con un sorpresón de La Fábrica

  • El Real Madrid viaja con 7 bajas a Villarreal en el duelo previo a la importantísima visita a Italia en Europa.
Jugadores y Zidane Jugadores y Zidane
Zinedine Zidane y convocados FOTO: (DC-Aleix)
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos, Casemiro, Karim Benzema, Fede Valverde, Álvaro Odriozola, Eder Militao y Luka Jovic. No, no es la lista de convocados, es la lista de bajas. Hasta 7 ausencias para viajar a Villarreal, en un duelo importantísimo, y sin contar que Varane sigue renqueante del golpe sufrido con Francia y que Eden Hazard acaba de pasar por dos semanas de coronavirus, además de las recuperaciones de Carvajal y Nacho. La situación es inquietante.

¿Quién jugará en La Cerámica? La gran pregunta que se hacen muchos madridistas. Una pregunta que deberá responder Zinedine Zidane. La situación es realmente preocupante. Por lesión se quedan fuera Ramos, Benzema, Valverde y Odriozola, mientras que por culpa del COVID-19 y por dar resultado indeterminado en las pruebas médicas, tampoco viajarán Militao, Casemiro y Luka Jovic.

A esto hay que señalar que Eden Hazard sí que viajará, aunque falta saber si su ritmo de competición le permite estar en el once inicial. Al igual que el ‘tocado’ Varane y los recientemente lesionados Dani Carvajal y Nacho Fernández. Muy preocupante.

Zinedine Zidane tampoco recurrirá de los jugadores de La Fábrica y solo entra en la convocatoria el canterano Víctor Chust, para no ir otra vez con dos centrales - como ya ocurrió en Mestalla -. También entra el mirlo del Juvenil, que ya ha debutado con el Real Madrid Castilla, Aranda, sin haber podido entrenar con el primer equipo.

También hay que tener en cuenta, en el apretado calendario, que el próximo partido será el del Inter de Milan. Una cita crucial en la que habrá que desfondarse para llegar vivos a las últimas dos jornadas de Champions League y con el sueño de la Decimocuarta totalmente presente.

La convocatoria:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Ødegaard, Isco y Aranda. 
Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta