Las notas del encuentro disputado en La Cerámica entre el Villarreal y el Real Madrid

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el club amarillo.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid no pudo salirse con la victoria en el estadio La Cerámica contra el Villarreal. El resultado final fue de 1-1 con goles de Mariano Díaz y Gerard Moreno. Los de Zidane no consiguieron aguantar el 0-1, y el Villarreal puso el empate con un gol de penalti provocado por Thibaut Courtois.

Zidane: 5

El once titular que promulgó fue bueno, y los jugadores entendieron a la perfección las intenciones de la estrategia. Sin embargo, los cambios que realizó en la segunda parte no sirvieron para cambiar el resultado.

Courtois: 4

No tuvo trabajo, el Villarreal no causó peligro en el área del Madrid, no estuvieron con rol ofensivo. El belga se acomodó, y agradeció que el partido se comportase con tranquilidad. Encajó el gol del Villarreal desde el punto de penalti, y este fue quien provocó el penalti.

Carvajal: 7

El regreso de Carvajal fue inesperado, pues dio una asistencia y mostró una gran garra defensiva. Rompió la defensa del Villarreal en sus subidas al ataque.

Varane: 6

El francés no tuvo aparición durante todo el partido, básicamente porque los delanteros del Villarreal no provocaron jugadas de ataque.

Nacho: 5,5

Cumplió bastante bien con su función, que era la de cubrir la baja de Sergio Ramos. Una vez más demostró que es un seguro de vida.

Mendy: 6,5

Obtuvo un buen protagonismo en La Cerámica por su buen reparto en ataque y defensa. Su buen estado físico es vital para que demuestre un nivel alto.

Modric: 6,5

El croata estuvo cómodo con su posición, que apenas se vio amenazado por la escasa posesión del conjunto castellonense.

Kroos: 6

Jugó bien y dio buenas sensaciones. Mantuvo un buen manejo del balón, aunque no consiguió ser decisivo como en otras ocasiones.

Odegaard: 5

El nórdico direccionó muy bien la pelota cuando tuvo la oportunidad de dirigir el partido. Le faltó un poco de iniciativa para crear peligro.

Lucas Vázquez: 6

El gallego volvió a jugar como extremo izquierdo, y no como lateral. Lo hizo bien, pues se encuentra en un momento vivencial de su carrera.

Mariano: 9

Abrió el marcador (0-1) en el minuto 2 de partido. Durante todo el encuentro fue el jugador más atrevido. Partidazo de Mariano.

Hazard: 5

No sacó su lado más eléctrico, y esto implica que no pudimos ver al Hazard que suele gustar. En la segunda parte fue sustituido por Vinicius por su escasa integración.


Suplentes:

Vinicius: 5

El brasileño no consiguió darle la electricidad que el Madrid buscó. Su entrada debió ser vital para darle la victoria a los suyos, pero no lo pudo cumplir.

Isco: S/C

Apenas tuvo minutos, no le dio tiempo a desarrollar su actuación

Asensio: S/C

Apenas tuvo minutos, no le dio tiempo a desarrollar su actuación

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta