Exclusiva DC: la apuesta sorpresa que maneja Zidane para no jugar con ‘lesionados’ en defensa

  • Zidane medita darle la titularidad a Marcelo y mover a Mendy a la derecha para no comprometer a ningún lesionado.
Zinedine Zidane, Sistemas Zinedine Zidane, Sistemas
Zidane y Marcelo
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane maneja una complicadísima situación en el Real Madrid que le ha hecho estallar, a su manera, por culpa del calendario comprimido de partido. Toni Kroos, un señor dentro y fuera del campo, no se mordió la lengua al rajar sobre el evidente problemón actual que tiene el mundo del fútbol. Ante el Villlarreal, ante el Inter, y ante las múltiples bajas.

Zizou tendrá que jugar ante las múltiples bajas y no descarta absolutamente nada en su alineación. Si la frase de “tú verás mañana” es un refrán suyo para las ruedas de prensa… en Valdebebas ha cobrado mayor relevancia, si cabe, por el ramillete de ausencias que tiene en su actual plantilla.

Eso se lleva a su máxima expresión si analizamos la defensa para Villarreal. Sin Ramos, sin Militao y sin Odriozola, además de tener ‘tocado’ a Varane, por culpa del último parón de selecciones, y de tener renqueantes a los recién salidos de la enfermería Nacho y Carvajal. Un cupo demasiado reducido que ha hecho que tenga que ir convocado Víctor Chust para Castellón.

Dentro de las múltiples combinaciones que existen para la defensa, una de las que menos se está comentando es la de volcar a Mendy a la derecha dejando a Marcelo en la izquierda, poniendo a Varane y Nacho como centrales. De esta forma, sólo estaría el renqueante pero no se haría jugar a Carvajal, que llega de una lesión más larga y peligrosa que Nacho, y tampoco a Militao, que viene de pasar el virus y no ha podido entrar en la lista de convocados.

Una variante de la que deberá seguir dándole vueltas, esta misma noche, en su propia casa. Zinedine Zidane, como siempre, será el que tenga la última palabra y no sería de extrañar que intentase repetir con Mendy por la derecha como ya probó en varias ocasiones y como también ha hecho con Francia. (Este es el calendario que le espera al Real Madrid y que tiene enfadadísimo a Zidane)

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién debe ser el sustituto de Benzema en Villarreal?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta