Exclusiva: el plan ideal de Zidane con Hazard sobre sus minutos ante Villarreal e Inter

  • El plan ideal que tiene Zidane pasa por dejar a Hazard en el banquillo y darle 30-45 minutos para ser titular ante el Inter.
Eden Hazard y tiempo Eden Hazard y tiempo
Hazard y reloj FOTO: (DC-Aleix)
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tiene hasta siete bajas para medirse al Villarreal. Una de ellas bien pudo ser la de Eden Hazard. El crack belga madridista pasó un parón de selecciones confinado, en su casa, siendo asintomático, sin poder ir con su país. Una 'buena' noticia para Zinedine Zidane, en vistas a la enorme carga de partidos que tiene por delante.

Hazard, sin embargo, solo lleva dos entrenamientos con el Real Madrid desde que pasó el coronavirus. A diferencia de Militao y Casemiro, eso sí, el de Bélgica ha dado negativo y está disponible para medirse al Villarreal en La Cerámica. (La razón por la que Militao y Casemiro se han quedado fuera a última hora)

Eden no partirá como titular en Castellón, o es por lo menos es lo que planea Zinedine Zidane tras verle entrenar, en vistas a que frente al Inter de Milán en Champions League. El marsellés tiene un plan ideal con el ‘7’ y es similar al que ya tuvo en su día cuando estaba lesionado.

El plan ideal del entrenador sería darle minutos en el segundo tiempo ante el Villarreal–entre 30 y 45 minutos- para, si todo va bien, hacerle titular en el duelo de Milán. Es el plan ideal recomendado tras estas dos semanas de ‘parón’ a pesar de que el jugador ha practicado en casa, pero no con el grupo ni al más alto nivel. (Exclusiva DC: la apuesta sorpresa que maneja Zidane para no jugar con ‘lesionados’ en defensa en Villarreal)

Zizou no ha querido dar pistas, al ser preguntado por ello, y se ha remitido a verlo entrenar. El entrenador galo lo ha visto entrenar y se ha reafirmado, junto a su staff técnico, en que lo mejor sería que partiese desde el banquillo y fuese cogiendo ritmo competitivo, poco a poco, tras ese parón obligado por culpa del coronavirus que ya ha superado totalmente, tal y como distan las pruebas médicas.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta