La razón por la que Militao y Casemiro se han quedado fuera a última hora

  • Militao y Casemiro han dado "resultado indeterminado" en los últimos test de coronavirus.
Militao y Casemiro Militao y Casemiro
Militao y Casemiro
Manuel Calero Manuel Calero

El coronavirus se ha cebado con el Real Madrid. Si el club blanco no tenía suerte con las lesiones... con el COVID-19, más de lo mismo. No se puede explicar de otra manera, si no, la convocatoria de 20 jugadores que ha tenido que realizar Zinedine Zidane. En la misma la ha completado llamando a Aranda, un Juvenil, y a Víctor Chust, del Real Madrid Castilla.

El Real Madrid hizo unas pruebas, tras el parón de selecciones, a todos los jugadores. Siguiendo el protocolo de LaLiga, los madridistas, redujeron su nómina de disponibles por culpa del coronavirus. Cayó Luka Jovic, que vino de Serbia infectado, y siguen sin estar disponibles los dos brasileños, Militao y Casemiro, que han estado reducidos en su casa.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jovic ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana”, comentaba el equipo madridista para explicar que el ariete serbio volvió siendo positivo por culpa del virus que asedia a todo el planeta. (Zidane, con 7 bajas en la convocatoria para Villarreal y con un sorpresón de La Fábrica)

Otros dos jugadores dieron un resultado inesperado en la prueba: Militao y Casemiro. Dos jugadores, junto a Eden Hazard, que estaban infectados y que tuvieron que estar confinados en sus domicilios durante 14 días. Los dos futbolistas de Brasil, en la prueba realizada, tuvieron un “resultado indeterminado”, un asunto que no significa que sigan siendo positivo de coronavirus, pero que no les permitirá jugar en Villarreal.

Para estar presentes ante el Inter de Milán deberán dar “negativo” en dos veces consecutivas y eso supondrá que han superado el coronavirus en su totalidad. Zinedine Zidane los necesitará para medirse al conjunto nerazurro en San Siro. Sin duda alguna, para ese partido, espera estar menos en cuadro de lo que estará en Castellón. Para medirse al Villarreal de Emery tendrá hasta 7 bajas.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién debe ser el sustituto de Benzema en Villarreal?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta