La clara respuesta de Ancelotti sobre el futuro de Isco con guiño al jugador

  • “Lo de Isco es un rumor que viene de fuera, de la prensa, no es algo que haya salido de nuestra parte...pero es un gran jugador, claro", comentó el italiano.
Isco y Ancelotti Isco y Ancelotti
Ancelotti e Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Además de todo lo referente al partido de Villarreal, las últimas horas en el Real Madrid han estado sacudidas por el presunto deseo de Isco de marcharse del club blanco en el próximo mercado invernal.

Esta especulación, que por el momento ha corrido como la pólvora tanto en Italia como en Inglaterra, los dos países señalados para acoger a Isco si finalmente sale de la casa blanca, ha recibido una contestación bastante clara por parte de uno de los equipos en los que Isco ha sido ‘colocado’ en los últimos tiempos.

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid y actual técnico del Everton, ha sido bastante claro cuando le han preguntado en sala de prensa por Isco y sus intenciones de fichar al jugador de Arroyo de la Miel.

“Lo de Isco es un rumor que viene de fuera, de la prensa, no es algo que haya salido de nuestra parte. En estos momentos no hablamos de mercado sino de los problemas que tenemos en la actualidad y de la manera en la que podemos solucionarlos”, aseguró en primer término Ancelotti.

“Además de esto, Isco fue jugador mío en el Real Madrid. Es un futbolista fantástico pero es jugador del Real Madrid”, sentenció Ancelotti sobre el malagueño.

El entrenador italiano ya consiguió sacar a James Rodríguez del Bernabéu para llevarle al Everton, club en el que está volviendo a sentirse importante, ¿terminará haciendo lo mismo con Isco?

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta