Los 4 cambios de Zidane en relación al último Madrid que ganó al Villarreal

  • Nacho, Odegaard, Asensio y Mariano serán las variantes del Madrid que logró ganar el campeonato en el Di Stéfano
Zidane y jugadores Zidane y jugadores
Zidane y Jugadores
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid buscará esta tarde hacerse con una victoria importantísima en el desarrollo de LaLiga frente al segundo clasificado en el Estadio de La Cerámica (16:15h en Movistar LaLiga y Defensa Central). Para vencer, Zidane realizará cuatro cambios respecto al equipo que venció en el Di Stéfano para alzarse con el campeonato de Liga.

El encuentro del 16 de julio de 2020 era vital para un Real Madrid que tenía la opción de proclamarse campeón de Liga y debía vencer para afrontar la última jornada con tranquilidad. Para ello, Zidane salió con: Courtois en la meta; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy; Casemiro, Modric y Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

En el día de hoy, según ha podido saber Defensa Central, Zidane incorporará 4 cambios en el once: Nacho en lugar del lesionado Sergio Ramos, Odegaard sustituirá a Casemiro en el centro del campo que formará un doble pivote Kroos y Modric, Asensio ocupará el lugar de Rodrygo en la banda derecha, lo que es seguro es que Mariano será el delantero en esta ocasión.

Zidane saldrá esta tarde con el siguiente once:
Courtois, Mendy, Nacho, Varane, Carvajal o Lucas Vazquez; Kroos, Modric, Asensio, Hazard o Vinicius JR, Odegaard y Mariano. (David Jorquera, Director de DC, nos cuenta cuál será el '11' titular de Zidane en Villarreal)

Es cierto que averiguar las alineaciones de Zidane es una tarea difícil pero el gran número de bajas que tiene el Real Madrid no le permiten mucho margen de maniobra y en esta ocasión la alineación parece inamovible. La única gran duda reside en el lateral derecho por si decide dar entrada al recién recuperado Carvajal en vez de Lucas Vázquez.

El técnico blanco quiere dar un golpe de autoridad sobre la mesa en la Liga logrando una victoria vital ante el Villarreal que se encuentra situado en la segunda plaza y meter presión así al Barcelona y Atlético Madrid que se medirán esta noche en el Wanda Metropolitano.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién debe ser el sustituto de Benzema en Villarreal?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta