Oficial: este es el '11' titular del Real Madrid para jugar ante el Villarreal

  • A pesar de la gran cantidad de bajas con las que cuenta el Madrid, Zidane pone un equipo más que competitivo en La Cerámica.
Villarreal-Real Madrid Villarreal-Real Madrid
Villarreal-Real Madrid FOTO: (DC-Aleix)
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente la alineación del Real Madrid para este partido en Villarreal era una de las más complicadas de la temporada. La gran cantidad de bajas con las que acudieron los blancos a La Cerámica hacía aún más imprevisible de lo habitual el ‘11’ que pudiera poner Zidane sobre el césped.

En la portería no hubo sorpresa. Courtois, que venía de jugar dos partidos internacionales con Bélgica, con un error bastante grave en el segundo de los mismos, ante Dinamarca, fue el elegido por Zidane para ocupar la portería blanca en Villarreal.

La defensa se prestaba a multitud de combinaciones con la baja de Sergio Ramos. Varane, con molestias en el hombro, también era duda, mientras que Militao se quedó en Madrid tras el resultado indeterminado que reflejó su último test de coronavirus. Finalmente, Zidane se decidió por alinear a Carvajal, Nacho, Varane y Mendy.

En la medular, con las vitales ausencias de Casemiro y Valverde, Zizou se tuvo que reinventar colocando a Kroos y a Modric como pareja junto a Martin Odegaard. Un trío de jugones de primer nivel para tratar de quitarle la pelota al Villarreal.

En la delantera se habría otro abanico de posibilidades inmenso con la baja de uno de los indiscutibles, Karim Benzema. Sin el francés en el equipo inicial, Zidane optó porque fueran Hazard, Lucas y Mariano Díaz los componentes de la parcela más adelantada del equipo.

El ‘11’ completo del Real Madrid en Villarreal es el siguiente: Courtois Carvajal, Nacho, Varane, Mendy Kroos, Odegaard, Modric, Lucas Vázquez, Mariano y Hazard

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta