Los 4 grandes ‘fichajes’ a coste cero que podría hacer el Real Madrid si Isco acaba marchándose

  • Ceballos, Kubo, Reinier y Brahim podían ser los relevos del malagueño en el Real Madrid en el presente mercado de invierno
Florentino, Isco y Zidane Florentino, Isco y Zidane
Florentino Pérez, Isco y Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Isco Alarcón enfoca su última temporada en el Real Madrid y según los últimos rumores pueden ser incluso los últimos meses. El malagueño no atraviesa su mejor momento en el equipo blanco y habría pedido al club, a través de su representante, que le dejen salir en el próximo mercado de invierno.

El papel de Isco Alarcónha cambiado y dejó de ser uno de los titularísimos de Zidane hace tiempo, en cambio, nunca dejó de comportarse como un profesional como sí hicieron Gareth Bale o James Rodríguez. Al revés, ha tenido oportunidades cuando las críticas estaban sobre el jugador. Ahora, sigue siendo objeto de críticas y podría haber pedido salir del Bernabéu.

El Real Madrid es un equipo de primer nivel mundial y ya está comenzando a moverse para tener una alternativa por si finalmente el malagueño sale. La dirección deportiva, no quiere volverse loco y quiere que el relevo natural sea a coste 0 y sea del gusto de Zidane, por ello hay cuatro posibilidades viables:

El primer futbolista que se ha nombrado en la reunión entre Zidane y Florentino Pérez ha sido Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid está cedido en el Arsenal y las dos temporadas en la Premier League le han servido para ganar nivel físico y una mentalidad de futbolista formado ya que la liga inglesa es muy exigente. Es un futbolista que conoce la Liga y podría ser una pieza muy utilizable en diferentes posiciones del centro del campo.

El segundo y tercer futbolista de los que se habló presentan el mismo problema. Ambos dependen de que Vinicius JR consiga finalmente la nacionalidad española, pese a que los trámites ya están en marcha. Estos futbolistas son Reinier y Kubo que atraviesan una situación similar, ambos futbolistas están cedidos para coger experiencia pero sus oportunidades no están siendo las esperadas.

El cuarto futbolista del que se ha hablado la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu es Brahim. El malagueño podría ser el relevo natural de Isco y su temporada en el Milán está siendo espectacular, demostrando que tiene nivel suficiente para jugar en el Real Madrid sin miedo a adoptar galones en la plantilla. Su perfil es más ofensivo y escorado a banda, pero podría ser totalmente utilizable para Zidane.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta