Noticia DC: la sorpresa que Zidane desconocía cuando le dieron las cifras de los goles de Mariano

  • El delantero hispanodominicano tiene una media de un gol cada 100 minutos que juega con la camiseta del Real Madrid
Mariano y Zidane Mariano y Zidane
Mariano y Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El gol del Real Madrid estará esta tarde bajo los mandos de Mariano Díaz. El equipo blanco visita La Cerámica en la décima jornada de Liga (16:15h en Movistar LaLiga y Defensa Central) y las bajan han provocado que el delantero blanco sea la referencia del ataque de Zinedine Zidane.

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid estuvo cerca de salir en el pasado mercado de verano en dirección al Benfica pero su situación ha pasado de casi descartado a imprescindible para Zidane. Mariano tiene la oportunidad de convencer al técnico de que está equivocado con él y que puede aportarle una buena cifra de goles.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane ha sido sorprendido gratamente por sus ayudantes con una cifra en relación al delantero que el técnico desconocía. Mariano tiene una media de un gol cada 100 minutos con la primera plantilla del Real Madrid, lo que asegura un gol por partido prácticamente.

Este dato es una verdadera salvajada, ya que Mariano es un futbolista que cuenta con pocos minutos importantes y que suele partir desde el banquillo, siendo minutos muertos de los encuentros cuando no ocurre absolutamente nada en los partidos. Mariano ha jugado 1.001 minutos con el primer equipo del Real Madrid en los que ha anotado diez goles.

Mariano es un jugador muy ambicioso y su objetivo es triunfar en el equipo en el que se ha formado. Salió al Lyon para demostrar que era un delantero total y 21 goles hicieron que regresara al Bernabéu en la misma temporada que salió Cristiano Ronaldo. (Los 4 grandes ‘fichajes’ a coste cero que podría hacer el Real Madrid si Isco acaba marchándose)

Sus cifras no son muy sorprendentes para los seguidores del delantero desde sus inicios, ya que en el Castilla logró anotar un total de 32 goles en 2.455 minutos, uno cada 77' y en el Olympique de Lyon logró 21 goles en 3.431 minutos, uno cada 163' datos impresionantes dignos de un goleador total.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta