La ‘Ramosdependencia’ del Real Madrid en la Champions se prolonga en LaLiga

  • El conjunto de Zidane no fue capaz de conseguir la victoria sin el capitán sobre el campo.
Real Madrid Real Madrid
Ramos.
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal se llevó demasiado premio ante el Real Madrid. Pese a que el conjunto blanco dominó en la mayoría de fases del partido, un penalti de Courtois dio oxígeno al submarino amarillo para empatar el marcador. Llama la atención que, en los últimos dos encuentros de los de Zidane en Liga, se han señalado cuatro penaltis en contra. 

La 'Ramosdependencia' en Champions se prolonga también en LaLiga. Que al Real Madrid le cuesta mucho ganar sin su capitán es un hecho. Si bien es cierto que en esta ocasión no se sufrió defensivamente, porque Nacho y Varane cuajaron un gran partido, sí se echó en falta el carácter de Ramos en los minutos finales. 

Al sevillano le duele dejarse puntos más que a nadie. Por ello se transforma casi en un delantero cuando las cosas se tuercen. Unos atributos que no tienen Nacho, ni tampoco Varane, que solo se limitan a defender (y ante el Villarreal lo hicieron de maravilla). 

Si el Real Madrid hubiera ganado al Villarreal, nadie hablaría de 'Ramosdependencia', pero es una realidad que cuando él no está sobre el campo, los suyos siempre se dejan puntos. Sea casualidad o no, los números hablan por sí solos. 

Por suerte, todo apunta a que Sergio Ramos estará de vuelta muy pronto. El sevillano es un privilegiado físicamente y ya se machaca para estar cuanto antes. Es muy difícil que llegue el miércoles a San Siro, pero pondrá todo de su parte para jugar el fin de semana contra el Alavés.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta