El Madrid apenas nota la ausencia de Ramos gracias a un soberbio Nacho

  • Genial partido de Nacho que no puede evitar el gol del Villarreal
nacho nacho
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

El Madrid visitaba La Cerámica sin Sergio Ramos. Sin embargo, Nacho dio la cara y realizó un partido muy consistene en defensa. 

Con Sergio Ramos lesionado y Eder Militao con COVID, la presencia de Nacho en el partido era obligada. El canterano siempre cumple en defensa y ante el Villarreal tenía que demostrarlo. Acompañado de Mendy, Varane y Carvajal, el rendimiento defensivo de Nacho sería clave para el resultado final. Prueba de fuego para Nacho.

El Madrid se adelantaba pronto en el marcador y los primeros minutos para Nacho y la defensa fueron relativamente tranquilos. El equipo blanco era dueño del balón y la zaga apenas sufría. La primera ocasión del Villarreal llegaba en el 20’. Un aspecto significativo, teniendo en cuenta que el Madrid jugaba sin Casemiro y sin Ramos. El control era total y la presión en campo contrario surtía efecto. Tanto Nacho como Varane se estaban mostrando muy serios durante el inicio de encuentro y jugadores como Carlos Bacca estaba totalmente desactivado.  El entramado táctico defensivo del Madrid fue excelente en la primera parte con un Nacho muy serio en tareas defensivas.

El Villarreal arrancó la segunda parte dispuesto a darle la vuelta al marcador. El conjunto amarillo atacaba y el Madrid se defendía. Providencial Nacho con un par de despejes en el inicio de la segunda parte. Gran concentración y fiabilidad por parte suya. Fue en el minuto cincuenta y seis cuando el Villarreal tuvo la más clara del partido. Kroos se equivoca en la salida de balón y Gerard Moreno perdonó el primero. La intensidad de Nacho provocó un ‘choque’ brutal contra Mario y vio la primera amarilla del partido en el minuto sesenta y ocho.

La defensa sufría y sufría y como no podía ser de otra manera, el Villarreal empató el partido. Desde los once metros marcaba Gerard y empataba el partido. Sin embargo, Nacho no se achantó y detenía ‘caso’ todas las internadas amarillas. El canterano realizó un partido fabuloso ante el Villarreal, finiquitándolo con una acción salvadora al borde del final del partido.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta