El fallo del Real Madrid que denunció Nacho en el partido de Villarreal

  • "La primera parte fue muy sólida, ellos no tuvieron ocasiones. En la segunda nos abrimos más, y nos llegaron más", reconoció el defensa.
nacho nacho
Nacho Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Nacho Fernández, reconoció tras el empate del equipo blanco en Villarreal que “la primera parte fue más sólida que la segunda” y que eso les costó la igualada final del rival. Además, no quiso poner excusas por las bajas y resaltó que el equipo no está teniendo suerte con los penaltis en contra.

Primera parte más sólida

“Queríamos ganar. Veníamos a ello. La primera parte fue muy sólida, ellos no tuvieron ocasiones. En la segunda nos abrimos más, y nos llegaron más, lo justo para que nos empataran”.

El empate sabe a poco

“Había bajas muy importantes y muchas. No es fácil afrontar así los partidos. Tenemos una buena plantilla. Hemos estado cerca de ganar. Estamos tristes por haber logrado solo un punto pero no hay que echarle en cara nada al equipo”.

Otro penalti en contra

“No estamos teniendo suerte con esas acciones. El otro día en Valencia con tres, hoy otro más…hay que trabajarlo y que no suceda más”.

Año difícil

“Es un año complicado, nadie es fiable al cien por cien. Venimos de empalmar con la anterior. El que esté mejor se llevará la Liga”.

Confianza en la plantilla

“Hay plantilla para jugar todos los partidos. El técnico ha hecho cambios al final que nos han ayudado a hacer daño. Hemos estado mejor en la primera parte que en la segunda porque hemos estado más sólidos”.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta