Odegaard aprovecha la titularidad y realiza su mejor partido como futbolista del Madrid

  • El partido del noruego ha sido positivo, a pesar de no ganar ante el Villarreal
odegaard odegaard
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Buen partido de Odegaard en su vuelta a la titularidad. Fue sustituído en el sesenta y cuatro por Isco Alarcón, aunque ha sido de las mejores noticias para el Madrid en otro tropiezo en Liga. 

Tras ser suplente ante el Valencia en Mestalla, el noruego volvía a la titularidad ante el ‘submarino amarillo’. Zidane confía en él y contra el Villarreal no iba a ser menos. Acompañado de Kroos y Modric en el centro del campo, el esfuerzo defensivo del noruego sería clave para el de venir del encuentro.

El Real Madrid empezaba de la mejor manera posible. Cambio de orientación de Kroos para Carvajal, el lateral la centra y ahí estaba Mariano para cabecear el balón. Gol del dominicano y el Madrid ponía el 0-1. El Madrid se adelantaba en el marcador de manera precoz y mediante Odegaard el equipo quería imprimir un poco de tranquilidad en el partido.

Buenos primeros minutos del noruego en el partido que participaba en todas las jugadas del equipo blanco. Pasados los veinte minutos, el Madrid cedió el balón al Villarreal y Odegaard perdió importancia. A pesar de perder presencia en el juego, cada vez que Odegaard tocaba el balón, la jugada mejoraba. Partido muy serio del Madrid con un Odegaard que fue claramente de más a menos en la primera parte.

El Villarreal empezó con una marcha más la segunda parte. Poco dominio de balón del Madrid en la segunda parte, lo que provocaba un mayor esfuerzo defensivo por parte de los futbolistas de la medular del Madrid. El equipo dio un paso adelante después de algunos minutos de incordio por parte del Villarreal.

El noruego seguía participando en la construcción de las jugadas, pero con demasiada planitud. Muy poca verticalidad por parte de Odegaard durante el partido. El partido del nórdico llegaría a su final en el minuto sesenta y cuatro. El noruego se marchaba sustituido por Isco Alarcón.

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta