Mariano quiso transmitir su talento como cazagoles marcando un golazo de cabeza

  • El delantero catalán zanjó su primera titularidad de la temporada tras las bajas de Benzema y Jovic por lesión y contagio.
Mariano Mariano
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

Mariano no es un jugador habitual para Zidane, por no decir que es el que menos minutos tiene por temporada. Es el tercer delantero centro del Real Madrid, y solo tendrá minutos en caso de que Benzema o Jovic estén de baja. En el partido contra el Villarreal se ha juntado esta casualidad, y Mariano jugó el duelo como titular, de la mano de Hazard en la punta de ataque.

Sobraron las palabras, Mariano marcó el 0-1 en el minuto 2 de partido. Carvajal centró el balón, y el ariete catalán remató con potencia. Gran comienzo el que tuvo Mariano, que con este tanto lanzó un mensaje a Zidane, ya que no suele contar con él. Este gesto además puede hacer que sus minutos aumenten para esta temporada, y que su futuro de un giro radical.

Mariano es un jugador peligroso, y así lo demostró en el estadio del Villarreal. Se recreó varias jugadas para llegar a portería rival, y estuvo a punto de marcar incluso el segundo tanto. Se quedó en solitario con Asenjo, y el balón contactó con el palo izquierdo. El árbitro anuló la jugada, pero este tipo de aspectos mostraron el prestigio que tiene Mariano como delantero centro.

En la segunda parte no cambió su actitud, Mariano es un jugador que tiene ganas por seguir en el Real Madrid. Y con su actuación en La Cerámica le transmitió a Zidane que debería contar con él más a menudo. Su gol fue poco para todo el sacrificio que se dejó sobre el césped.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta