Carvajal regresó a la titularidad con su ingenio ofensivo para dar una asistencia de oro

  • Después de estar dos meses inactivo, Carvajal pisó los terrenos de juego ante el Villarreal. Este demostró que está plenamente recuperado de la zona afectada.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Carvajal ha estado fuera de los terrenos de juego durante dos meses por una lesión de gravedad. Ahora está totalmente listo para competir, y contra el Villarreal ya ha firmado su primera titularidad. Es un futbolista vital para la dinámica del club merengue, y por ello Zidane siempre estuvo rezando para que su vuelta fuese lo más temprana posible.

El retorno de Carvajal no pudo empezar de mejor manera. Lanzó un centro bombeado hacia la cabeza de Mariano, y este aprovechó el buen pase para marcar el primer tanto del partido. Por lo tanto, el lateral español sumó una asistencia en su regreso, aspecto positivo que deja como prueba su plena recuperación tras pasar dos meses de baja.

En el minuto 31 pudo ser un momento trágico para Carvajal, pues tras un desmarque maravilloso, llamó la atención tendido en el suelo con fuertes dolores en el tobillo derecho. El árbitro acudió hasta el lugar del suceso, y Carvajal se levantó cojeando con rostro de sufrimiento. Conforme trascurrió la primera parte, dio señas de que se encontraba bien y no era necesario sustituirlo.

En la segunda parte estuvo menos participativo, sobre todo porque el Madrid se vio un tanto superado por la agresividad del Villarreal. Sí que tuvo más trabajo en defensa, por supuesto, aunque supo resolver bien cada jugada. En general, el partido de Carvajal resultó ser magnífico, sin lugar a duda.

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta