Una mala salida de Courtois condena al Madrid ante el Villarreal

  • El portero belga cometió penalti sobre Chukwueze
courtois courtois
Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid se le escaparon dos puntos por culpa de una mala salida de Courtois. El partido terminó 1-1 con goles de Mariano Díaz y Gerard Moreno. 

A pesar de la gran temporada que está realizando Courtois, el equipo está mucho peor que el año pasado a nivel defensivo y se están encajando muchísimos más goles: cuatro del Valencia, aunque tres de penalti, pero dos del Inter, dos del Monchengladbach, tres del Shakhtar. La debilidad defensiva del equipo es más que evidente, pero ante el Villarreal Courtois estaba dispuesto a cambiar las cosas.

El inicio de partido para Courtois fue muy tranquilo. Primeros veinte minutos en los que el Madrid apenas sufrió en defensa. El Madrid era dueño del partido y eso provocaba que Courtois apenas interviniese en el inicio de partido.

Fue en el minuto veintisiete cuando Courtois apareció por primera vez, para blocar un centro peligroso por parte de Pedraza. El Madrid supo gestionar a las mil maravillas el gol inicial y en defensa apenas sufrió durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Primera parte muy tranquila para Thibaut.

La segunda parte comenzaba con un Villarreal muy agresivo en ataque. Courtois veía como su portería corría peligro ante el gran inicio por parte del ‘submarino’. Gerard Moreno estuvo a punto de castigar la mala salida de balón por parte de Kroos, pero el ariete español no aprovechó la oportunidad.

El peligro era real. El Villarreal empezaba a merecer el tanto del empate y el Madrid empezaba a sufrir en defensa. Pase filtrado de Estupiñán, mala salida de Courtois y penalti para el Villarreal. Gerard Moreno sería el encargado de chutarlo y de marcarlo. Empataba el Villarreal en el minuto setenta y seis, 1-1.

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta