Así le respondió Zidane sobre el campo a Isco tras los rumores sobre el deseo del jugador de irse

  • Isco fue suplente de nuevo ante el Villarreal en La Cerámica
isco isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El malagueño no fue de la partida. El Real Madrid vio como el Villarreal le igualaba el partido y Zidane acudió a Isco para intentar ganar el partido. Muy poco pudo hacer Isco en los veinte minutos que estuvo sobre el verde. 

En las últimas horas se ha sabido que Isco Alarcón podría irse en enero. El futbolista no es importante para Zidane, a pesar de la buena relación que existe entre ambos. Ante el Villarreal, el malagueño volvía a ser suplente y tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo. Es más, tras el encuentro, a Zidane le preguntaron por el futuro de Isco y reconoció que “lo que pasa dentro del vestuario no lo vamos a hablar. Es jugador del Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay que hablar”.

La primera parte finalizaba con el Madrid 0-1 arriba en el marcador. Jugadores como Odegaard o Luka Modric estaban realizando un gran esfuerzo defensivo. El noruego sin ritmo de competición tenía todas las papeletas de salir en la segunda parte. La oportunidad de Isco podría llegar ahí.

Isco Alarcón empezaría a calentar en el minuto cincuenta y cinco ante la superioridad evidente local. Isco se sumaría en breve al partido para intentar refrescar el sector central del campo. El ingreso oficial de Isco llegaría en el minuto sesenta y cuatro por el cansado Martin Odegaard.

Los primeros diez minutos de Isco en el partido fueron muy pobres. Nula participación del malagueño en su particular inicio de partido. El Villarreal empataba el partido y el Madrid se veía obligado a remontar el partido.

Poco a poco Isco fue entrando al partido y el Madrid empezó a notarlo. Pequeñas combinaciones con Modric y con Kroos en el centro del campo eran las primeras apariciones de Isco en el partido. El Madrid acabó el partido achuchando arriba con un Isco más persistente. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta