Así gestionó Zidane los minutos de los recién recuperados de lesión y de los tocados

  • El francés no dudó en hacer jugar a Carvajal el partido completo, mientras que Hazard y Odegaard fueron sustituidos a los 65 minutos.
Zidane y jugadores Zidane y jugadores
Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no tenía una papeleta fácil en La Cerámica. Varios de sus intocables se perdieron el partido por lesión (Ramos, Benzema y Casemiro), mientras que otros como Hazard y Odegaard aún están cogiendo ritmo de competición. A pesar de todo, y de no ser por el penalti, el Real Madrid estuvo a punto de llevarse los tres puntos ante un Villarreal que se llevó demasiado premio.

Carvajal volvió a ser titular desde que cayera lesionado el pasado a principios de octubre. Pese a que era su primer partido, el madrileño jugó los noventa minutos y estuvo muy bien físicamente. Apenas se notó su periodo de inactividad. 

Hazard y Odegaard compartieron titularidad, algo que no había sucedido en toda la temporada. Ambos siguieron el mismo plan, ya que vienen de lesión. Zizou les sustituyó en el 65' por Isco y Vinicius, que no estuvieron a la altura de las expectativas. 

No podía pasar por alto la actuación de Mariano Díaz. El delantero ocupó el puesto de Benzema y sólo necesitó dos minutos para marcar. De hecho, pese a que no entró demasiado en contacto con la pelota, cuajó un buen partido en líneas generales. Zizou le sustituyó en el 85' por Marco Asensio. 

Nacho Fernández hizo 'olvidar' en cierta medida a Sergio Ramos. Lógicamente el capitán es insustituible, pero lo cierto es que el madrileño asumió galones y cumplió con las expectativas. Como era de esperar, ya que Militao se quedó fuera de la convocatoria, jugó el partido completo

Varane y Modric, que venían de jugarlo casi todo con sus respectivas selecciones, también estuvieron los noventa minutos sobre el césped. El croata fue uno de los mejores del Real Madrid, mientras que Varane estuvo en su línea habitual. Veremos qué cambios hará Zidane el próximo miércoles contra el Inter en San siro.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta