Otra suplencia para Kubo ante el Madrid: juega 5 minutos y a punto estuvo de marcar

  • El nipón entró al partido cuando faltaban dos minutos para el noventa
kubo kubo
Take Kubo
Defensa Central Defensa Central

El desprecio de Emery a Kubo es más que evidente. Contra el Madrid tuvo apenas cinco minutos, pero a punto de estuvo de marcar el gol de la victoria. 

Take Kubo no está siendo importante para Emery en Liga. Contra el Madrid, otra prueba de ello. Moi Gómez sigue por delante suya y en el Madrid no están contentos. El japonés no sería de la partida y esperaría su oportunidad desde el banquillo, como ya suele ser habitual en él.  

La primera parte llegaba a su fin y el Villarreal apenas incordió al Madrid. Moi Gómez desaparecido y un Bacca puramente testimonial. Emery estaba obligado a reaccionar y eso podía conllevar el ingreso del japonés en la segunda parte.

El japonés empezaría a calentar justo empezar la segunda parte y se posicionaba como uno de los principales jugadores a ingresar en el partido. Sin embargo, minuto ochenta y Kubo seguía sin ingresar al partido. Emery prefería optar por Chukwueze antes que optar por el nipón.

El partido estaba a punto de llegar a su fin y la participación de Kubo en el partido sería nula. El técnico vasco volvía a optar por relegar al nipón a un tercer escalón. Su entrada al partido llegaría en el minuto ochenta y ocho.

El rendimiento de Kubo es positivo siempre que juegaEs un futbolista especial, diferente a todo lo que tiene Emery en el Villarreal y eso no lo está aprovechando al máximo. Los minutos para el japonés eran pocos y a punto estuvo de marcar el gol de la victoria.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta