Las pistas que dejó Zidane en este partido de cara al vital partido de Champions que viene ante el Inter

  • El francés sustituyó a Hazard y Odegaard en el segundo tiempo para reservarlos de cara al partido del próximo miércoles contra el Inter.
Real Madrid Real Madrid
Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Aunque Zidane tuviera todos sus sentidos en el partido contra el Villarreal, inevitablemente, el Inter pasaba por su cabeza. Acordó en la previa con Hazard y Odegaard que sólo jugarían una hora para que llegaran en óptimas condiciones a San Siro. No lo tiene tan claro con Modric que, aunque fue de los mejores del Real Madrid, acumula 270 minutos consecutivos sin descansar. 

Para el encuentro del miércoles sí se espera que esté Casemiro, por lo que todo apunta a que la medular la formarán el brasileño, Toni Kroos y Martin Odegaard. El noruego se mostró muy participativo, incluso más que Hazard, y hay serios motivos para pensar que saldrá de inicio en Italia. 

Mismo planteamiento que con Dani Carvajal, que jugó los noventa minutos contra el Villarreal. El de Leganés ya está completamente recuperado de su lesión, así que será titular contra el Inter. Lucas Vázquez ocupó su puesto de forma interina, pero ya con Carvajal de regreso, vuelve a ser extremo. 

En la defensa, salvo milagro de última hora con Ramos, Nacho y Varane formarán la pareja de centrales. Ambos cuajaron un gran partido ante el Villarreal, mostrándose muy sólidos. El equipo estuvo muy cerca de ganar dejando la portería a cero, pero el penalti de Courtois enterró dicha posibilidad. 

Y en la delantera, si Benzema supera las molestias que acarrea desde el encuentro en Mestalla, también jugará contra el Inter. De lo contrario, Zizou volverá a contar con un Mariano que sólo necesitó dos minutos para marcar al Villarreal. Por la izquierda estará Hazard, mientras que por la derecha seguramente Asensio o Rodrygo.

Lucas Vázquez tiene menos posibilidades que ellos para jugar en San Siro. El gallego ha sido titular este sábado y no cuajó la mejor actuación de su carrera. Es probable que descanse y Zizou apueste por un jugador más vertical para el costado derecho. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta