Exclusiva DC: la sincera frase que soltó Odegaard cuando llegó al banquillo al ser cambiado

  • Odegaard fue sustituido en el minuto 64 en La Cerámica y aseguró "estar reventado" al llegar al banquillo.
Odegaard Odegaard
Odegaard
Manuel Calero Manuel Calero

Martin Odegaard salió como titular, por primera vez tras un mes, y demostró que le dará muchas alegrías al Real Madrid. Lejos de realizar un partido brillante, pero cumplió con su cometido y volvió loca a la defensa del Villarreal. Para sujetar al equipo, sin Casemiro, el noruego también se arremangó y se sacrificó.

Martin Odegaard fue una de las grandes novedades del once titular de Zinedine Zidane. No estaba Carlos Henrique Casemiro y al nórdico le tocó la papeleta de sufragar esa baja del brasileño por culpa del positivo por coronavirus detectado a última hora… antes de viajar a Castellón. (Así le respondió Zidane sobre el campo a Isco tras los rumores sobre el deseo del jugador de irse)

El de Noruega cumplió con su papel e hizo un partido, a grandes rasgos, que se podría tildar como inmaculado. Tuvo pocas pérdidas de balón, se sumó al ataque, y llevó la manija, junto a Modric y Kroos, de un centro del campo muy mermado. A Odegaard solo le faltó tirar con brillantez, rumbo a la portería de Asenjo, para catalogar el partido como un partidazo. Cumplió su rol y desfondó.

Eso último es clave. Odegaard recorrió kilómetros en La Cerámica y acabó totalmente exhausto. Su frase en el banquillo, según ha podido saber Defensa Central, lo decía absolutamente todo. “Estoy reventado”, dijo el noruego al llegar a su zona de banquillo en la grada del estadio del Villarreal. (Odegaard aprovecha la titularidad y realiza su mejor partido como futbolista del Madrid)

Zinedine Zidane, quizá pensando en Italia, lo dejó 64 minutos sobre el terreno de juego y dio entrada a Isco Alarcón. El partido contra el Inter es algo que está esperando, con impaciencia, Martin Odegaard. Se espera que sea uno de los que salgan de la partida en el crucial duelo de Champions League contra los nerazurros.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta