Exclusiva DC: la ‘polémica’ decisión de Zidane sobre Rodrygo que sorprendió al jugador

  • Rodrygo se marchó del partido ante el Villarreal con gesto de sorpresa tras no disputar ni un solo minuto.
Zidane y Rodrygo Zidane y Rodrygo
Zidane y Rodrygo FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid no pudo ir más allá del 1-1 ante el Villarreal con los goles de Mariano y Gerard Moreno. Los de Zidane lucharon en los últimos minutos del partido para dar caza al segundo tanto, pero los cambios que realizó el entrenador francés no sirvieron. Un penalti polémico fue lo que permitió que el Madrid se marcharse a la capital de España con un punto amargo en el bolsillo.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, Rodrygo Goes se marchó cabizbajo en un partido con tantas bajas y con la opción de jugar en banda izquierda, derecha o delantero, el brasileño, el salvador ante el Inter, no tuvo ningún minuto, algo que extrañó al joven futbolista aunque lo acató con deportividad.

Zidane sustituyó a Mariano en la segunda parte, siendo el delantero más enchufado del partido para marcar el segundo tanto. Asensio fue el jugador elegido para ocupar la punta del ataque, mientras que Rodrygo se mantuvo en la grada durante los 90 minutos sin inmutarse.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Rodrygo es titular en muchos otros partidos, por lo que esto no se puede considerar como un castigo directo por parte de Zizou. El francés debe tomar decisiones arriesgadas en ciertos momentos delicados, y esta ocasión se ha dado.

Sí que entró Vinicius por la banda izquierda para meter electricidad al partido. De poco sirvió su entrada, porque no consiguió que el Madrid se adelantase en el marcador. Quién sabe si Zidane cometió un error al no sacar a Rodrygo, podría haberse convertido en el héroe del duelo.

A pesar de todo esto, Rodrygo aceptó sin problemas la decisión de Zidane, y ahora se encuentra más motivado para seguir demostrando que tiene calidad para militar en el Real Madrid. Es un futbolista con gol, y esto se valora mucho a día de hoy en la casa blanca.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta