La comparación Mariano-Jovic tras el gol del canterano que hace daño a la vista

  • Los registros goleadores de Mariano son envidiables para cualquier delantero. También para Jovic, que no termina de aprovechar sus oportunidades.
Mariano y Jovic Mariano y Jovic
Mariano y Jovic.
Defensa Central Defensa Central

Nadie dijo que fuera fácil triunfar en el Real Madrid. Sin embargo, todo es más posible cuando tienes una actitud positiva como la de Mariano Díaz. El hispanodominicano fue titular en La Cerámica y sólo necesitó dos minutos para demostrarle a Zidane que, con continuidad, puede contribuir en gran medida a los éxitos del equipo. 

Mientras que Mariano acumula dos goles en cien minutos con el Real Madrid, Luka Jovic lleva los mismos en 1.014 minutos. Una comparación odiosa, que deja en muy mal lugar al ex del Eintracht y ensalza la capacidad del canterano madridista para aprovechar sus poquísimas oportunidades.

Tampoco es ningún secreto que Jovic es un futbolista que pidió el propio Zidane, mientras que a Mariano le mostró la puerta de salida hace unos meses. De hecho, prefería incluso quedarse con Borja Mayoral, que finalmente fue traspasado a la Roma.

No obstante, Mariano está dando argumentos de peso al francés para que reconsidere su status en el equipo. Ante el Villarreal le tocaba asumir la responsabilidad y abrió la lata a los dos minutos. No se le puede pedir tampoco que entre en contacto con la pelota como Benzema, pero su trabajo como delantero lo cumplió realmente bien.

Mientras que Jovic sí se plantea salir cedido en este mercado invernal, Mariano tiene claro que quiere quedarse en el Real Madrid. Confía en que seguirá aprovechando las pocas oportunidades que tenga y eso, en algún momento, podría hacerle cambiar el chip a Zizou. 

Las temporadas son muy largas y todos van a ser importantes. El Real Madrid está obligado a pelear en todas las competiciones, por lo que Mariano seguirá entrando en los planes de rotación de Zidane. ¿Le acabará comiendo la tostada a Jovic?

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta