Noticia DC: el último póker de Haaland hizo que el Madrid tomara una decisión sobre su futuro

  • El noruego se ha convertido en una prioridad absoluta del club blanco. Intentarán ficharlo este mismo verano, independientemente de lo que suceda con Mbappé.
Haaland y Florentino Haaland y Florentino
Haaland y Florentino.
Defensa Central Defensa Central

Mientras que Erling Haaland sigue maravillando al mundo con sus goles, en el Real Madrid se toman decisiones relevantes sobre la planificación deportiva. Si bien es cierto que antes se tenía previsto esperar hasta 2022 para iniciar una ofensiva por el noruego, en el Bernabéu entienden que debe realizarse cuanto antes

Benzema cumplirá 33 años el mes que viene y el equipo todavía no ha conseguido a un goleador nato desde la salida de Cristiano. Cuesta mucho marcar en los partidos. Tienen claro que ese es el mal mayor de la plantilla y, ahora que la situación de la pandemia es mejor que hace unos meses, pueden permitirse fichar a Haaland

Su último póker ante el Hertha Berlín no hace más que reforzar este pensamiento. Independientemente de lo que suceda con Mbappé, que es una operación que llevan preparando desde hace años. Haaland y Mbappé no son ni mucho menos incompatibles en el campo, pero sí en el tiempo. 

El objetivo del Real Madrid es fichar a uno de los dos este mismo verano. Y, contra todo pronóstico, el que más papeletas tiene en estos momentos es Haaland. Su fichaje sería algo más económico y el equipo necesita gol. Por su parte, Florentino siempre ha soñado con presentar a Mbappé en el nuevo Bernabéu. 

Tampoco es lo mismo negociar con el Dortmund que con el PSG. Mientras que unos están dispuestos a escuchar ofertas para sanear las cuentas, otros no tienen problema alguno con el dinero. En cualquier caso, sumando las ventas que se van a producir este verano, el Real Madrid tiene capacidad para fichar a uno de los dos en 2021.

Haaland es necesario. Al Real Madrid ya se le escapó Lewandowski hace unos años y siempre quedó la 'espinita' por lo que pudo llegar a hacer en el Bernabéu. No quieren que suceda lo mismo con Haaland, que está destino a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta