La sorprendente portada del Sport tras el ridículo del Barça: Koeman se queda sin crédito

  • Los medios afines al conjunto azulgrana empiezan a dudar sobre la continuidad del técnico holandés por la falta de resultados.
Ronald Koeman Ronald Koeman
Ronald Koeman.
Defensa Central Defensa Central

El Barça perdió en el Wanda Metropolitano (1-0) y dejó una imagen de inestabilidad tremenda. Se vieron arrollados por un Atlético de Madrid que no necesitó mucho para sacar los tres puntos y que, de haber sido algo más ambicioso, pudo golear al equipo de Koeman. El holandés ya se empieza a quedar sin crédito y así lo asegura en su portada este domingo el diario Sport

"La falta de resultados compromete el proyecto de Koeman". El equipo culé ocupa la décima posición en LaLiga, ya que han perdido tres de sus últimos cinco partidos. Da la sensación de que el técnico holandés no sabe cómo revertir la situación. De hecho, a este ritmo, va a hacer bueno a Quique Setién. 

Quizá el problema no era Setién, ni tampoco Bartomeu. Incluso igual no es cosa de Koeman. Ganar con diez siempre es difícil y el Barça lleva jugando así muchos partidos. Messi está desaparecido y, cuando entra en contacto con la pelota, es intrascendente.

Ante el Atlético de Madrid perdió 23 balones. Un dato que evidencia que está en el peor momento de su carrera. Mientras que Koeman siga dándole la titularidad al argentino por decreto, el Barça va a tener muy complicado sacar los partidos. No corre, no presiona y ya ni siquiera marca goles. 

Un equipo como el Barcelona no puede ser décimo en LaLiga. Por detrás de equipos como Betis, Elche, Cádiz o Granada. De seguir así los platos rotos los pagará Koeman, que seguramente sea quién menos culpa tiene de todo esto. El holandés ya está contra las cuerdas en apenas tres meses al mando del club. 

Lo más grave de todo es que muchos seguidores culés aún no reconocen que el problema es Messi. Da la sensación de que no tiene ganas de jugar ni un partido más con la camiseta del Barcelona. ¿Merece acabar el proyecto de Koeman por las rabietas de un jugador que ya ni siquiera rinde como antes?

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta