Zidane recibe una buena noticia en el primer entrenamiento de cara al partido ante el Inter

Benzema se ha ejercitado en solitario, tanto en el césped como en el interior de las instalaciones, y sus sensaciones son positivas.


Real Madrid

Real Madrid




El resto completó diferentes ejercicios de presión y posesión de balón. Después, efectuaron disparos a puerta y disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas. La buena noticia la dio Karim Benzema que, aunque se entrenó en solitario en el césped de Valdebebas, tiene buenas sensaciones y apunta al Inter

En Defensa Central ya contamos que el técnico del Real Madrid espera recuperar para San Siro a Benzema y Casemiro. Su compatriota le ha trasladado que ya apenas tiene molestias tras el golpe en Mestalla y va a hacer todo lo posible para estar con el equipo en la Champions

Algo más de dudas tiene con 'Case', pero se resolverán en los próximos días. Confía en que llegará, aunque todo dependerá de sus sensaciones (lunes y martes). En principio, la única baja del once titular sería la de Sergio Ramos, que aunque es un portento físico y quiere jugar, desde el club le han recomendado que no fuerce para evitar complicaciones en el futuro.

Como es habitual en este tipo de sesiones dónde once jugadores del equipo se recuperan del esfuerzo del último partido, Zidane llama a pupilos del Castilla. Para ellos es un sueño entrenar con los mayores y, al mismo tiempo, el francés analiza quiénes tienen posibilidad de jugar alguna vez con el Real Madrid. 


Zidane saldrá con todo ante el Inter ya que una victoria suponía dejar prácticamente sentenciado el billete a octavos de final de la Champions. No habrá medias tintas, ni rotaciones pensando en el Alavés. El vestuario se lo toma como una final y así lo demostrará el francés cuando llegue el momento de sacar la alineación.