El gesto de Mbappé que ha revolucionado el planeta, ¿indirecta al Madrid o al PSG?

  • El francés besó el escudo de su camiseta al marcar el segundo tanto del encuentro ante el Mónaco.
Mbappé y escudos Mbappé y escudos
Mbappé y escudos. FOTO: (DC-Aleix)
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Kylian Mbappé es el más esperado para la familia madridista. La joven perla del PSG es el más pretendido por Zidane. El técnico merengue lleva varias temporadas intentando atraer al jugador hacia su equipo y parece que está a punto de conseguirlo. Las arcas blancas no atraviesan su mejor momento, pero el presidente del Real Madrid tiene varias prioridades respecto al próximo mercado de fichajes. La llegada del delantero a la capital española es el objetivo principal para el próximo verano de 2021.

Muchos rumores vinculaban a la estrella del PSG en el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano. Es más, el propio jugador mostró su admiración y respeto públicamente hacia el club de Florentino Pérez. Un gesto unido al gran interés del conjunto blanco hacia el talento del jugador que afianzaba los comentarios que existían sobre su futuro en el equipo merengue. (Los fichajes de Mbappé o Haaland, en peligro: el Madrid baja 200 millones su presupuesto).

El PSG tiene como prioridad renovar el contrato del de 21 años que expira el próximo verano de 2022. La entidad parisina quiere seguir contando con uno de los mejores delanteros actuales, pero todavía no ha habido ningún avance en la negociación. Hasta el momento, muchos situaban a la estrella en la capital, pero una última acción podría desestabilizar los esquemas.

Los pupilos de Tuchel se enfrentaron el pasado viernes al Mónaco en el Estadio Louis II en un encuentro que salieron derrotados por 3-2. Mbappé anotó los dos tantos que sumaron los parisinos. El segundo de ellos fue de penalti y dejó un gesto muy llamativo. El extremo besó el escudo de su elástica como celebración de su gol. Una señal que demuestra el cariño que siente hacia su club actual.

Mbappé protagonizó una actuación muy polémica. El Real Madrid estaba dispuesto a efectuar una operación importante para hacerse con los servicios del jugador, puesto que ambos estaban contentos de cerrar la negociación. Aun así, el último gesto podría alejar al club capitalino de su fichaje y retomaría su negociación con el PSG que se encuentra paralizada. Una actuación que ha dejado sorprendido a la directiva madridista. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta