Noticia DC: las 3 buenas noticias que pudo sacar Zidane pensando en el Inter, pese a las bajas

  • Hubo tres aspectos positivos en el partido ante el Villarreal pese al empate y la gran cantidad de bajas.
Benzema, Ramos y Casemiro Benzema, Ramos y Casemiro
Benzema, Ramos y Casemiro FOTO: DC-Adrián
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid sacó del estadio La Cerámica lo mejor de algunos jugadores, pero la mala fortuna interceptó el partido. Un penalti provocado por Courtois desató el ritmo del encuentro, y Zidane se marchó a los vestuarios pensativo. El próximo partido es el miércoles contra el Inter de Milán en la Champions League, donde el Madrid está obligado a ganar.

Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes próximas al conjunto blanco, en la cúpula interna del Real Madrid se quedaron con tres puntos positivas que se pudieron sonsacar el partido. No todo fue negativo, pues el equipo blanco consiguió dominar en la primera parte, y aguantar en la segunda si no llega a ser por el penalti.

Estas son las razones por las que el Madrid se marchó inspirado del partido contra el Villarreal: Varane sin Ramos volvió a brillar, junto a Nacho; el centro del campo le dio contención y posesión con Odegaard-Modric-Kroos, sin Casemiro; sin Benzema sigue habiendo gol y lo tiene Mariano.

Es decir, el Madrid pudo sacar como conclusión que tiene buen fondo de armario para cubrir la gran cantidad de bajas. El partido contra el Inter de Milán va a ser muy difícil, va a reinar la presión por encima de cualquier cosa. Los dos equipos se juegan el tener posibilidades para pasar a la siguiente ronda.

En el encuentro de ida el Madrid venció por 3-2 gracias al gol que marcó Rodrygo en los últimos minutos. Esa victoria le dio aire puro a Zidane, pero poco después se vinieron las catástrofes. Una goleada en Mestalla, y un empate en Villarreal han bastado para que los de Zidane vuelvan a la rutina. Ganar contra el Inter sería un escándalo a favor del Madrid y, sobre todo, un golpe sobre la mesa para espantar a todas las críticas que han estado saliendo durante estas últimas semanas.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta