ITA: Zidane ya ha pedido el fichaje del sustituto de Luka Modric para 2021

  • Luka Modric acaba contrato en junio de 2021
modric, zidane modric, zidane
Luka Modric, Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid siempre está pensando en el futuro y con Luka Modric tienen un problema. El croata no durará para siempre y en el club blanco ya empiezan a sondear el mercado. 

Luka Modric es uno de los mejores centrcampistas de la historia del Real Madrid. Su legado será eterno, pero no su físico. El croata tiene ya 35 años y en el Madrid está empezando a tantear el mercado en busca del sustituto perfecto para Luka. 

Según la web deportiva Fichajes.net, Zinedine Zidane ya ha seleccionado al sustituto del croata. El elegido es Sergej Milinkovic-Savic, actual futbolista de la SS Lazio, de la Serie A de Italia. El mediocentro de 25 años es uno de los mejores en su posición y podría interesar al técnico francés. 

En Italia este rumor está sonando con mucha fuerza y es que recordemos que Milinkovic-Savic ya sonó para el Real Madrid hace dos temporadas. El interés sigue ahí y en Italia apuntan a que la llegada del serbio al Madrid podría realizarse. (Casillas critica su despedida del Madrid: “No fue una salida acorde con el club, fue muy triste”)

CalcioMercato.it explicó hace unas semanas que el Real Madrid está muy pendiente de la situación de Milinkovic-Savic en la Lazio. Todo apunta que las intenciones del conjunto italiano son venderlo en este próximo mercado de invierno para sacar un buen beneficio económico.

El fichaje de Sergej Milinkovic-Savic no es prioritario ni mucho menos. Futbolistas como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Eduardo Camavinga están en la parte alta de la agenda de Florentino. Veremos cuando Florentino piensa en negociar las primeras incorporaciones del nuevo año, pues para este pasado mercado de verano no se gastó ni un solo euro en fichajes




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta