Exclusiva DC: Benzema, Militao y Casemiro pasarán una prueba clave en las próximas horas

  • El francés por su lesión y los brasileños buscan un resultado negativo en covid.
Benzema, Militao y Casemiro Benzema, Militao y Casemiro
Benzema, Militao y Casemiro.

La pesadilla que afecta a los jugadores en el Real Madrid continúa. Además de las lesiones que pueden aparecer por el esfuerzo físico en los partidos y entrenamientos, esta temporada también amenaza el virus del coronavirus. Los merengues están constantemente vigilados para evitar los contagios. Aún así, existen casos que entorpecen los esquemas de Zidane. Un curso muy complicado que no paran de aparecer nuevas bajas.

Militao y Casemiro siguen sin dar negativo en covid, por lo que no pudieron estar presentes en el encuentro ante el Villarreal. A pesar de haber superado la enfermedad sin problema alguno, están confinados en sus domicilios hasta dar negativo. El defensa sigue sin estar preparado para regresar al trabajo en grupo tras varias semanas aislado del resto y el centrocampista espera ansioso volver al terreno de juego. No son los únicos contagiados en el equipo, pues Jovic salió de la convocatoria a última hora tras conocer su resultado positivo. 

A las bajas por los casos de coronavirus hay que sumarle una última por lesión. Benzema sufre una sobrecarga muscular que le alejó del primer partido tras el parón de selecciones. El francés es fundamental en el equipo, pero su presencia es una gran duda que incomoda al banquillo. (Zidane recibe una buena noticia en el primer entrenamiento de cara al partido ante el Inter).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Militao, Casemiro y Benzema se someterán a una prueba decisiva para conocer su estado de cara al próximo partido ante el Inter. El francés persigue ser partícipe de la gravedad de su lesión, mientras que los brasileños buscan un resultado negativo tras su último resultado indeterminado. 

La presencia de los tres jugadores en el próximo partido del miércoles no está asegurada, pero Zizou espera poder recurrir a ellos. Militao y Casemiro necesitan comprobar la ausencia del virus para estar disponibles en San Siro y la recuperación de Benzema sería un gran alivio para el equipo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta