El Rennes no teme al Real Madrid en 2021: esperan seguir con Camavinga

  • El actual presidente del Rennes confesó que espera una ventana de traspasos muy tranquila, en 2021, y no teme por la salida de Camavinga.
Camavinga Camavinga
Camavinga
Manuel Calero Manuel Calero

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores que están apuntados en rojo en la agenda del Real Madrid para 2021. El francés es objetivo de Zinedine Zidane y de la entidad madridista, para la próxima temporada. En Francia, sin embargo, no le temen a los blancos. Esperan una ventana de traspasos muy tranquila e, incluso, hacen 'mofa' por el interés del equipo merengue en él. "Ya decían que se iba al año pasado..."

El mediocentro galo es una de las grandes perlas del planeta futbolístico que está por venir… y que a su vez ya es una realidad. Camavinga tiene 18 años recién cumplidos, pero ya es una de las grandes bazas que tiene Francia para asaltar la Eurocopa 2020, que se disputará en verano de 2021, y se antoja como uno de los grandes cracks a seguir. (El gesto de Mbappé que ha revolucionado el planeta, ¿indirecta al Madrid o al PSG?)

Su club, el Rennes, está tranquilo, pese al coqueteo permanente que mantiene con el Real Madrid y con el resto de clubes interesados, con la Juventus de Turín como segundo con máximo interés para firmarle en la temporada que viene. Mantienen su postura y creen que Camavinga seguirá formándose en la Ligue 1.

En palabras de su actual presidente, Nicolas Holveck, a Eurosport Francia, no pareció estar inquieto: “Decían que se iría el verano pasado y todavía está aquí. Eduardo es un jugador increíble, lo necesitamos y la temporada solo ha comenzado hace dos meses. La pregunta no está en la agenda”, comentó al ser preguntado por la posible salida del jovencísimo talento que tiene para su centro del campo.

“En el extranjero, los partidos se juegan en estadios vacíos y el impacto en los ingresos por venta de entradas es enorme. Con todas estas consideraciones, creo que podemos esperar una ventana de transferencia tranquila”, siguió dando como argumentos la voz más autorizada del Rennes. (Los fichajes de Mbappé o Haaland, en peligro: el Madrid baja 200 millones su presupuesto).

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta