El Madrid ya lo sabe: dispuestos a pagar la cláusula de Szoboszlai en invierno

  • Un club de la Premier League está dispuesto a llevarse al jugador en enero
szoboszlai y florentino szoboszlai y florentino
Szoboszlai y Florentino
Defensa Central Defensa Central

En Defensa Central os hemos ido contando durante las últimas semanas, el creciente interés del Madrid por Dominik Szoboszlai. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a que un club de la Premier estaría dispuesto a fichar al jugador en invierno. 

Dominik Szoboszlai es uno de los jóvenes talentos que, como es lógico, sigue muy de cerca el Real Madrid. Su irrupción en los últimos meses ha sido tremenda y ya son varios los grandes clubes de Europa que van a hacer todo lo posible por hacerse con sus servicios

Sin embargo, es el Arsenal Football Club el equipo que más cerca parece estar de poder completar su fichaje en el mercado de invierno. El equipo de Mikel Arteta busca reforzarse en la faceta ofensiva y el húngaro parece cumplir todos los requisitos. (El gesto de Mbappé que ha revolucionado el planeta, ¿indirecta al Madrid o al PSG?)

Según Mirror, el equipo londinense estaría preparando una oferta que rondaría los 23 millones de euros. Szoboszlai es una de las grandes sensaciones del panorama internacional y ya son muchos los clubes que han preguntado por el futbolista de 20 años. 

"Tanto si es en enero o en verano, lo más importante es que irá a un lugar donde creemos que tendrá una buena oportunidad de jugar y una buena oportunidad de continuar con la curva de desarrollo que comenzó en Salzburgo, porque para nosotros esto es lo más importante", declaraciones de Esterházy Mátyás, agente de Szoboszlai. 

La salida del húngaro parece ser una realidad y en las últimas horas el Arsenal parece estar entre los favoritos. La última palabra la tendrá el jugador obviamente, pero todo parece indicar que la Premier League será el nuevo destino de Szoboszlai.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta